Navidad 2016

5 cosas que toda mujer con pelo largo entiende

5 cosas que toda mujer con pelo largo entiende
por en Belleza de Mujer, Pelo Largo
Última actualización:
    5 cosas que toda mujer con pelo largo entiende

    ¿Tienes el pelo largo? Si la respuesta es sí, sabrás que tiene muchas ventajas, como puede ser lucir infinidad de peinados que las mujeres de pelo corto no pueden hacerse, a menos que se coloquen extensiones. Pero tu larga melena no sólo te proporciona momentos de alegría, sino que hay veces en las que se interpone en tu vida cotidiana de una forma realmente irritante. Te mostramos las 5 cosas que toda mujer con pelo largo entiende.

    “¿Cuánto te queda para acabar?” es una frase que escuchas casi a diario. No entienden que el pelo largo necesita de mimos, de cariño y de muchas horas para que quede impecable.

    ¿Recuerdas esas largas horas de mascarillas, de acondicionador, de secador, de planchas, de paciencia…? Pues el viento no tendrá compasión alguna con tu esfuerzo y la fuerza de su soplido será directamente proporcional al tiempo que hayas empleado en arreglarte. ¡No dejará ni rastro de tu precioso alisado!

    No falla: cada vez que quieres besar a tu chico siempre aparece uno de tus cabellos para interponerse. Todavía no sabemos muy bien por qué, pero parece tener vida propia. ¡No hay mujer a la que no le haya pasado!

    Tener una peluquera de confianza es un lujo a día de hoy, porque no faltan las típicas a las que les dices “sólo las puntas” y acabas por el pelo por los hombros. Por supuesto, al ver el resultado no puedes hacer otra cosa que llorar, y es que las mujeres con pelo largo sentimos mucho más cuando nos quitan centímetros de nuestra melena.

    ¡Debería estar penado!

    La mayoría de amigas y conocidas siempre te bombardean con preguntas sobre si tu pelo es natural o son extensiones, y hasta te preguntan cuál es tu secreto para tenerlo así de hidratado y saludable. Pero eso no es lo mejor. El culmen se da cuando un hombre te pregunta por tus trucos para que los utilice su novia. Ahí es cuando se te disipan toda duda sobre si tu pelo es genial.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo Largo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares