Navidad 2016

5 cosas que tu tatuador no te dirá nunca

5 cosas que tu tatuador no te dirá nunca

Existen 5 cosas que tu tatuador no te dirá nunca y debería hacerlo si de verdad es un profesional. Te las desvelamos una a una.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, tattoo
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 cosas que tu tatuador no te dirá nunca 48x48

    Te desvelamos 5 cosas que tu tatuador no te dirá nunca, pero que tú deberías saber a la hora de decidir si hacerte o no un tatuaje de manera consciente. Después, elegirás a conciencia qué es lo que quieres dibujar sobre tu piel. ¿Has escuchado alguna vez, por ejemplo, hablar a tu tatuador, de lo difícil que puede resultar quitarte de la piel el nombre de tu novio? Si la respuesta es sí, tienes suerte. Aquí están las 5 cosas que tu tatuador (en principio) no te diría nunca, ni siquiera bajo tortura.

    Voy a tatuarte 48x48

    Tu tatuador, si eres una adicta a los tatuajes y estás acostumbrada a grabarte en la piel todo lo que pasa por tu cabeza, por lo general es alguien de confianza, casi como un amigo. Confía en él, sin embargo, nunca te preguntará si realmente estás segura de hacerte un nuevo tatuaje. Al fin y al cabo, es un profesional que gana con su trabajo.

    Nunca te tatúes el nombre de otra persona 48x48

    A menos que sea el de uno de tus padres o de tu hijo, debemos añadir. Un tatuador debe seriamente disuadirnos de hacernos un tatuaje en la piel con el nombre de un novio o un amigo. Lamentablemente casi todas las relaciones cambian e, inevitablemente, pueden terminar mal. Así que si habías pensado en ello, es mejor que optes por uno de flores, por ejemplo.

    Vas a tatuarte los labios 48x48

    No todo el mundo sabe que los tatuajes que se hacen en el interior de los labios están destinados a desaparecer inexorablemente. Esto sucede porque se trata de una mucosa que se regenera constantemente. La saliva también ayuda a que desaparezca la tinta. Tu tatuador debería hacértelo saber, ya que es bastante doloroso y no dura.

    No te tatúes nunca en verano 48x48

    Otro consejo que tu tatuador te debe dar es que no lo hagas en verano. No es que esté prohibido, pero no es una opción inteligente y muchos expertos aconsejan que no se haga porque el tatuaje debe estar completamente protegido de la exposición a la luz solar (por lo menos durante toda la semana siguiente a la realización). La piel, además, debido al sudor, se cura muy lentamente.

    Los tatuajes blancos se pueden volver amarillos 48x48

    Los tatuajes blancos, muy de moda en los últimos años, no son siempre una buena idea. Es probable que se vuelvan de color amarillo con el paso del tiempo. Además, este tipo de tinta no se adapta bien a las curvas, por lo que los diseños son más difíciles de conseguir. Muchos tatuadores desaconsejan hacerse un tattoo blanco, ¿el tuyo lo hace?

    727

    Navidad 2016

     
    Más populares