5 errores que evitar si tienes el pelo largo

5 errores que evitar si tienes el pelo largo

Hay 5 errores que evitar si tienes el pelo largo. Porque lucir una melena perfecta no es nada fácil si no sigues unos consejos.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 errores que evitar si tienes el pelo largo 48x48 Aquí tienes 5 errores que evitar si tienes el pelo largo. Mostrar un cabello voluptuoso y ultra femenino, es uno de los deseos de belleza más comunes entre las mujeres, pero tratarlo adecuadamente no siempre es tan fácil como parece. Vamos a ver cuáles son los comportamientos que entrañan riesgo y que debemos mantener al margen. Porque para seguir las tendencias del pelo largo, debe estar bien cuidado.

    Desenredar con cuidado 48x48 Este es, en general, uno de los errores más comunes. El pelo largo, sobre todo, tiende a enredarse con mucha facilidad, debido a una mala rutina del cuidado del cabello y poca hidratación y nutrición. Elegir un buen champú y acondicionador (que sea bueno y completo) y cuando tengas el pelo impregnado, procede a desenredar.

    Exagerar con la laca 48x48 El estilo del pelo largo a veces puede ser un reto y nos obliga a utilizar grandes cantidades de laca, haciendo hincapié en la parte superior. Prueba una alternativa mejor y aplica un poco de champú en seco, de gran utilidad no sólo en los días sucesivos al lavado.

    Hacer peinados demasiado tirantes 48x48 Especialmente si practicas deporte, o simplemente porque te encanta, sueles hacerte coletas de caballo muy tirantes (nada buenas para el pelo). Lo ideal para el pelo largo son los moños sueltos, entre otras cosas, uno de los peinados más glamurosos para 2016 que viene pisando fuerte.

    Utilizar fijadores fuertes para marcar el rizo 48x48 Cuando tienes el pelo largo y rizado o cuando se quiere rizar, es bueno evitar los aerosoles y sprays para el cabello, ya que acaban debilitando el cabello y se rompe con facilidad. Intenta utilizar productos que respeten la salud de tu cabello, aunque su efecto dure menos.

    Tapar el pelo con chaquetas abrigos y bufandas 48x48 Este es un error que muchas mujeres cometen durante los meses más fríos del año. Debemos evitar siempre tapar el pelo largo con chaquetas, bufandas y abrigos, ya que la fricción puede causar que se rompa. Intenta llevar el cabello hacia delante, dividido en dos partes. Y si eres descuidada, nada como los peinados laterales, como una trenza.

    607