Navidad 2016

5 formas de aclarar el cabello de manera natural

5 formas de aclarar el cabello de manera natural

¿Conoces las 5 formas de aclarar el cabello de manera natural? En Ella Hoy te mostramos los mejores métodos que, al mismo tiempo, cuidan y respetan tu cabello.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 formas de aclarar el cabello de manera natural 48x48

    ¿Pelo más brillante y claro? Aquí están las 5 formas de aclarar el cabello de manera natural y conseguir el tan amado efecto “sun kissed” que evoca la iluminación de los rayos del sol. Tú misma puedes, en pocos pasos, aclarar el pelo por tu cuenta, en tu casa, sin tener que ir a la peluquería, ni recurrir necesariamente a los tintes químicos que, a la larga, arruinan el cabello. Descubre con nosotras cómo hacer un aclarado perfecto y natural.

    Miel y vinagre 48x48

    Necesitas 2 tazas de vinagre, 1 de miel orgánica, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 de canela y cardamomo. Mezcla de todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre el cabello húmedo. Envuelve el cabello en una toalla y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente, aclara.

    La camomila 48x48

    El rubio, en todos sus matices, es una tendencia principal del pelo para la primavera/verano 2015. Deja reposar la manzanilla durante media hora, mezcla con 5-6 cucharadas de tu acondicionador y aplícalo después de haber lavado el cabello. En tres semanas verás resultados sorprendentes.

    La canela 48x48

    La canela es un ingrediente natural excelente que puede aclarar tu cabello con un aroma embriagador. Añade media cucharadita de canela en polvo a tu acondicionador y mezcla bien. Aplica la mezcla en todo el cabello y envuélvelo en papel film para que no se seque prematuramente. Deja actuar toda la noche y aclara por la mañana.

    Henna1 48x48

    La henna se utiliza generalmente para teñir el pelo de una manera natural y darle más variedad de colores, de negro a rojo. Sin embargo, también es capaz de aclararlo. Mezcla en partes iguales henna y manzanilla para obtener una pasta espesa en polvo. A continuación, añade agua hirviendo. Dejar enfriar y aplica en el cabello húmedo.

    limon aclarar pelo 48x48

    El limón, aparte de sus usos cosméticos, aclara el pelo. Mezcla dos partes de zumo de limón con agua y rocía el cabello con esta solución. Exponte al sol durante aproximadamente 3 horas y media y luego aclara el cabello y aplica una buena mascarilla. Podrás ver resultados en una semana.

    603

    Navidad 2016

     
    Más populares