Navidad 2016

5 formas de usar la gelatina sin sabor para estar más guapa

5 formas de usar la gelatina sin sabor para estar más guapa

La gelatina es un ingrediente muy utilizado para cocinar, pero también tiene propiedades cosméticas muy interesantes. Descubre con encostras cómo aplicar la gelatina al mundo de la belleza

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Martes 23/08/2016 08:27

    usos de la gelatina belleza 48x48

    5 formas de usar la gelatina sin sabor para estar más guapa. Normalmente la gelatina se utiliza para cocinar, pero también puede tener ciertos usos cosméticos. La gelatina o la grenetina contiene proteína de colágeno, por lo que es perfecta para hidratar la piel, el cabello, las uñas… Con la gelatina sin sabor podrás crear diversas recetas de belleza en casa (y con resultados sorprendentes). A continuación, os contamos cómo utilizar la gelatina aplicada al mundo de la belleza y la cosmética.

    Mascarilal leche y gelatina 48x48

    En primer lugar, deberás comprar gelatina sin sabor, la puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados o herbolarios. Para combatir los puntos negros y las espinillas hay unas mascarilla perfecta que se realiza con leche y gelatina sin sabor. Primero coloca una cucharada de gelatina sin sabor en un cuenco y añade dos cucharadas de leche. Remueve hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Luego pon la mezcla en el microondas durante 15 segundos. A continuación deja enfriar la mezcla, y sobre el rostro bien limpio, aplicas la mascarilla. La debes dejar actuar durante unos 20 minutos. Por último, retira con agua.

    gelatina belleza 48x48

    Si tienes el cabello apagado y sin brillo, la gelatina es ideal ya que aporta proteínas y nutrientes que fortalecen el pelo, además evita la caída del pelo. Para que tu cabello sea más fuerte y brillante necesitas: 125 gramos de gelatina sin sabor, 125 ml de agua y 235 ml de tu champú habitual. A continuación debes diluir la gelatina sin sabor con el agua y verter el contiendo en el frasco con champú. Remueve bien para que los ingredientes se mezclen. Agita el producto antes de usar, y aplica como un champú cualquiera. Lava tu cabello 3 o 4 veces a la semana con este preparado.

    exfoliante gelatina y harina d etrigo 48x48

    Para eliminar las células muertas del cuerpo te proponemos un exfoliante de gelatina y harina de trigo. Las propiedades de estos dos ingredientes son ideales para todo tipo de pieles y no alteran los aceites naturales de la piel. Este exfoliante se puede aplicar en el cuerpo y el rostro. Necesitas: 7,5 gramos de harina de maíz, 5 gramos de gelatina sin sabor y 20 ml de agua tibia. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una masa espesa. Para aplicarlo debes humedecer tu piel con agua y frotar el producto con un masaje circular. Retira con agua.

    mascarila limon y gelatina 48x48

    Esta mascarilla es perfecta para aquellas personas que tengan la piel grasa. El limón y la gelatina ayudan a controlar el pH de la piel y disminuyen las imperfecciones y el sebo. Necesitas: un sobre de gelatina sin sabor, 125 ml de agua caliente, 125 ml de zumo de limón y algodones desmaquillantes. Diluye el sobre de la gelatina en media taza con agua caliente y remueve hasta obtener el líquido gelatinoso. Después, añades el zumo del limón y vuelves a remover hasta mezclar bien todos los ingredientes. Sumerge un trozo de algodón en la mezcla y aplica sobre el rostro. Deja secar unos 15 minutos y retira con agua.

    gelatina unas 48x48

    La gelatina te puede ayudar a fortalecer unas uñas quebradizas y frágiles. Necesitas: 30 gramos de gelatina sin sabor y 1/2 de taza con agua caliente. Disuelve la gelatina con el agua. Cuando la mezcla este tibia añades los dedos. Las uñas debes estar sumergidas unos 10 minutos. Luego lava las manos con agua helada y aplica un aceite para cutículas y uñas.

    878

    Navidad 2016

     
    Más populares