Navidad 2016

5 formas infalibles de esconder las raíces

5 formas infalibles de esconder las raíces

¿Te gustaría conocer 5 formas infalibles de esconder las raíces? Pues en Ella Hoy te las desvelamos una a una para que por fin las disimules sin problemas. ¡Sorpréndete!

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 formas infalibles de esconder las raíces 48x48

    ¿Sabías que hay 5 formas infalibles de esconder las raíces? El tinte del pelo es lo que tiene, que cada poco tiempo debemos tener cuidado y volver a aplicarlo para esconder las antiestéticas raíces. Eso sí, igual que podemos disimular las canas sin teñirnos el pelo, existen unos truquillos infalibles para no estar todo el día en la peluquería. Te los enumeramos a continuación, atenta.

    Peina tu cabello de forma diferente 48x48

    Una forma muy fácil y original de tapar las raíces es peinándonos de forma diferente. En vez de cogernos una coleta (que es cuando más se nota), opta por dejar la melena suelta y peinarte la raya en zigzag. Aunque si lo que te gusta es llevar el pelo recogido, con este tipo de raya, también disimularás bastante las raíces.

    Productos para teñir el pelo temporalmente 48x48

    En el mercado hay productos para cubrir de forma temporal las raíces y las canas. Hablamos de los tintes que se van yendo con los lavados o los baños de color. No son tan eficaces como los tintes normales pero las canas y raíces pasan totalmente desapercibidas. Ideales hasta que puedas ir a la peluquería. También podrás encontrar estos productos en forma de brocha o mascarilla del pelo.

    Concentra la atención en el volumen 48x48

    Dar volumen al pelo con un claro efecto cardado desvía la atención de las raíces y la centra en el peinado. El tipo de tupé puede ser de muchos estilos: para pelo suelto, recogido, semirrecogido… esa ya es tu elección. Hazte con un peine y vete cogiendo poco a poco los mechones de pelo. Peina hacia arriba y hacia abajo sin sacar el peine y ¡listo! La laca será tu mejor aliada.

    El zumo de limón 48x48

    Un método eficaz para camuflar las raíces es usar zumo de limón y aplicarlo directamente sobre el cabello, reduciendo algunos los tonos de tu color y favoreciendo, de esta manera, la cobertura del crecimiento del pelo. Aunque se notará la diferencia de color, será menos evidente.

    Accesorios pelo 48x48

    Las cintas o turbantes para el cabello será uno de tus mejores aliados. Y es que, no hay nada como camuflar las raíces como enfundarte uno de los complementos más de moda de las últimas temporadas. Esto combinado con los trucos para que el tinte dure más, será infalible.

    664

    Navidad 2016

     
    Más populares