Navidad 2016

5 malos hábitos que impiden que tu cabello crezca

5 malos hábitos que impiden que tu cabello crezca

Evita a toda costa los hábitos que te contamos y conseguirás que tu pelo crezca más deprisa de una forma natural y muy saludable.

por en Belleza de Mujer, Caída del cabello, Remedios naturales de belleza
Última actualización: Lunes 23/05/2016 19:25

    pelnocrec0 48x48

    A diario realizamos acciones que consideramos inofensivas, pero que en realidad están debilitando la raíz de nuestro cabello y dañando gravemente su salud, de modo que no es capaz de crecer tanto como nos gustaría. Te contamos los 5 malos hábitos que impiden que tu cabello crezca.

    pelnocrec1 48x48

    Los productos que utilizamos tienen muchísimos químicos, desde el champú hasta el acondicionador. Todos sin excepción deben ser utilizados con mesura, ya que pueden hacer que nuestro pelo se reseque y debilite. Es preferible que optes por productos con componentes naturales y no lo laves demasiado para que tenga durante cierto tiempo los aceites corporales que tanto necesita.

    pelnocrec2 48x48

    Aclarar el pelo con agua demasiado caliente, utilizar muy de seguido el secador o planchar tu pelo con frecuencia hace que el cabello se debilite muchísimo. El agua es especialmente traicionera, y es que también puede dañar el cuero cabelludo. Si quieres que tu pelo crezca fuerte y sano, lávatelo con agua templada y alterna el secador con el secado al aire.

    pelnocrec3 48x48

    Muchas veces no notamos que nuestro pelo crezca, y es precisamente porque lo hemos roto y debilitado con el cepillado. Debes utilizar el peine o cepillo adecuado para cada estado de tu pelo. Cuando esté mojado utiliza un peine de dientes anchos para desenredarlo, o incluso puedes hacerlo con los dedos. Una vez esté seco, utiliza un cepillo de calidad que no te rompa pelo. Además, no es recomendable cepillarlo demasiado porque se debilitará un poco más con cada cepillado.

    pelnocrec4 48x48

    Los tintes, y en especial la decoloración, tienen una serie de componentes que son muy dañinos para el pelo. Sí que es cierto que algunos otorgan brillo e hidratación, pero sólo en apariencia. Con los tintes fantasía se ha de tener especial cuidado, ya que la decoloración es muy agresiva. Procura teñirlo lo mínimo posible y altérnalos con tintes naturales.

    pelnocrec5 48x48

    Lo peor que puedes hacer con tu pelo es dormir teniéndolo mojado. Cuando se acerca el buen tiempo es muy refrescante, pero tenerlo continuamente humedecido hará que pierda mucha fuerza y brillo, además de debilitar notoriamente la raíz del cabello y provocar su caída. Deja de hacerlo y notarás la diferencia.

    697

    Navidad 2016

     
    Más populares