5 maquillajes sensuales para hacer en 5 minutos

5 maquillajes sensuales para hacer en 5 minutos

¿Tienes poco tiempo? Os damos las claves para conseguir un maquillaje hiper sensual en menos de 5 minutos...Maquillaje para los ojos, labios, rostro...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maquillaje sensual 48x48 5 maquillajes sensuales para hacer en 5 minutos. El deseo de casi toda mujer es conseguir un maquillaje perfecto en poco tiempo, te sugerimos 5 maquillajes muy sensuales que ser realizan solo en cinco minutos, por lo que habrás cumplido alguna manera un deseo, ¿no?. La necesidad de sentirse hermosa, en paz consigo mismo y atractiva para el sexo opuesto acompaña a la selección de nuestro maquillaje y la ropa, pero claro, sin embargo, a veces tenemos muy poco tiempo. ¡Vamos a ver cómo resolver esto en pocos minutos y sin estrés!

    Cat eye sensual 48x48

    Hay muchos que sostienen que gran parte del encanto femenino comienza en la mirada, por lo tanto, nos podemos centrar en un maquillaje “cat eye” en un negro profundo. Primeros aplicamos una base de maquillaje natural y con un efecto piel de porcelana. Entonces tomamos un delineador negro y creamos una línea en el párpado superior que alcance y supere ligeramente la parte posterior del ojo, en este último tramo la línea debe ser más gruesa para un efecto más intenso. A continuación, con una sombra negra muy oscura de ojos, maquillamos justo por encima de la línea de delineador y con una sombra gris maquillamos el párpado superior, completamos con un lápiz negro en el párpado inferior del ojo. Por ultimo añade el rímel negro. La atención se centrará en tus ojos, sin duda alguna.

    Labios rojo intenso 48x48

    Los labios son un punto muy importante a favor de la sensualidad femenina. Si apuestas por un maquillaje de labios espectacular, ten en cuenta si tus labios son carnosos, en ese caso no debes exagerar con el resto de tu maquillaje. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el maquillaje para el rostro, utiliza una base jugosa y de efecto natural, polvos suelto y un toque de colorete. Los ojos deben ser relegados a un segundo plano, con sólo un toque de rímel, tal vez marrón para no hacerlo demasiado obvio. Para conseguir un maquillaje de labios diez, en primer lugar añade una base de labios para hacerlos más sensuales, suaves e hidratados. A continuación con un lápiz de labios del mismo tono o en color carne, dibuja el contorno, y por último, con una brocha para labios añade tu pintalabios rojo favorito. Se llevan los tonos cremosos y con un acabado brillante.

    Flick eyes 48x48

    Volviendo a los ojos, otra manera de aplicar el delineador de ojos que asegura un resultado muy seductor en pocos minutos: se trata de la técnica Flick eye, como solían hacerlo en los años 50. Y no debemos tener “miedo” a inspirarte en un look de aquellos años, ya que son tendencia total. ¿Cómo lograrlo? Con nuestro delineador negro habitual vamos a dibujar una línea en el párpado superior muy delgada, sobre todo en el exterior del ojo que debe apuntar hacia arriba, como una especie de pequeña cola. Podemos hacer un zoom en una pequeña línea en el centro del párpado dependiendo del gusto personal y, finalmente, añadir una generosa dosis de rimel negro.

    Maquillaje total nude 48x48

    ¿Quién dijo que el efecto de cara lavada no es sexy? El maquillaje total nude puede ser un acierto, no por casualidad es a menudo visto como un leitmotiv en las pasarelas de los mejores diseñadores. Lo importante es conseguir una tez perfecta, hay que tener cuidado y dismular cualquier tipo de imperfección de la piel: debes utilizar una base primer, corrector, iluminador y una base de maquillaje adecuada para tu piel. Debes fijar bien el maquillaje con unos polvos sueltos o minerales. Los labios deben llevar un velo de gloss y los ojos una sombra de ojos natural.

    Smokey eyes simple 48x48

    Todo el mundo piensa que hacer unos ojos ahumados requiere mucho más que 5 minutos, si es un maquillaje muy elaborado, por supuesto que cuesta más, pero también hay versiones simplificadas con un resultado excelente que se puede realizar en poco tiempo: en primer lugar elegir sólo dos colores, uno más oscuro y otro más claro. Para una mirada sensual utiliza productos en negro y gris, por ejemplo. Recuerde que el negro forma la parte central del maquillaje, debe extenderse también sobre todo el párpado, mientras que el gris servirá para dar luz y se aplica por encima de la parte interior del ojo hasta la mitad de la párpado. Por supuesto debes añadir eye-liner y lápiz de ojos en negro para el párpado superior e inferior. Añade máscara de pestañas de manera abundante y voila … ¡ya tienes una versión simplificada de unos smokey eyes!

    1019