5 mascarillas para piel grasa o con acné

5 mascarillas para piel grasa o con acné

Descubre cuáles son las mejores mascarillas para piel grasa o con acné. Mascarillas para hacer en casa o de cosmética tradicional. ¡Luce un piel sin granos ni brillos!

por en Acné, Belleza de Mujer, Mascarillas
Ultimo aggiornamento:

    5 mascarillas para piel grasa o con acné. Uno de los principales problemas de la piel es el acné. Las pieles grasas tienen tendencia a padecer de imperfecciones, puntos negros, brillos, granos, poros… La piel grasa y el acné no entiende de edad, puede afectar tanto a pieles jóvenes como adultas. Para combatir este problema de la piel se recomienda utilizar una mascarilla facial una vez a la semana. Puede ser mascarillas hechas en casa o de cosmética tradicional. ¡No te pierdas las mejores mascarillas para piel grasa o con acné!

    najel arcilla verde 150 g 228251 es 1 48x48

    La arcilla verde es uno de los componentes que más se utiliza para elaborar mascarillas para la piel grasa o con acné. La arcilla verde tiene muchas propiedades: depurativas, purificantes, regeneradoras, regula el sebo, suaviza la piel, la exfolia y la limpia. Para hacer una mascarilla de arcilla verde tan solo debes comprar la arcilla (la venden en herbolarios, supermercados…). En primer lugar debes poner la arcilla en un plato de porcelana o madera y añadir un poco de agua. Puedes añadir algún aceite esencial, por ejemplo rosa mosquete, árbol de té, de árgana… Lo mezclas todo y listo. La debes tener en el rostro unos 15 minutos, hasta que se seque y luego retirar con agua.

    mascarilla te verde 48x48

    Una de las mascarillas más famosas de la firma The Body Shop es la mascarilla facial de Árbol de Té. Esta mascarilla refresca tu piel al instante, elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa de la piel. Especialmente recomendada para la piel con imperfecciones. Antes de aplicar esta mascarilla debes exfoliar tu piel, a continuación extienda una fina capa sobre la piel y el cuello. Del actuar de unos 5 a 10 minutos (es una mascarilla que no se seca) y luego elimina con agua templada.

    mascara piel grasa kiehls 48x48

    La mascarilla Rare Earth Pore Cleansing Masque de Kiehl´s es todo un clásico para combatir los poros de la piel. Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y las toxinas de la piel. .

    Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Después de usarla, tu tez presentará un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos. Se puede aplicar un par de veces a la semana en las áreas más grasas del rostro.

    Mascarilla facial purificante para piel grasa con propóleo 48x48

    Mascarilla facial purificante para piel grasa, con propóleos de Apivita es perfecta para la piel grasa, muy grasa o con acné. Tiene un 87 % de ingredientes naturales. Lleva tintura de propóleo con propiedades antisépticas y antibacterianas, el helicriso y la arcilla medicinal Heilmoor equilibran la secreción sebácea y previenen el acné. El pantenol ejerce una acción suavizan. La vitamina E y la infusión de té verde orgánico tienen propiedades antioxidantes, al mismo tiempo que rejuvenecen la piel, dejándola tersa, y el aceite esencial de limón orgánico posee propiedades limpiadoras y antibacterianas.

    shiseido essentials purifying mask  48x48

    La mascarilla Purifying Mask de Shiseido es un producto de limpieza profunda con arcilla mineral marina que ayuda a combatir el tono apagado de la piel y los poros obstruidos. Deja la piel fresca, afinada y radiante. Aplica sobre la piel limpia unos cinco minutos y luego retira con agua. La puedes utilizar un par de veces a la semana. Sirve para todo tipo de pieles.

    823

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AcnéBelleza de MujerMascarillas Última actualización: Lunes 27/06/2016 18:42
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares