Navidad 2016

5 motivos para pasarte a las DD Cream

5 motivos para pasarte a las DD Cream

Descubre por qué las DD Cream son las cremas ideales para cuidar y proteger tu rostro. ¡Querrás probarlas enseguida!

    ddcr0 48x48

    Las BB Cream y CC Cream fueron toda una revolución en el mercado de la cosmética, y es que eran capaces de cuidar nuestra piel con sus grandes beneficios. Hoy también contamos con la aparición de las DD Cream, unas cremas que llevan incluidas todas las propiedades de las anteriores e incluyen unos poderosos activos antienvejecimiento. Si quieres saber más, te contamos los 5 motivos para pasarte a las DD Cream. ¡No te arrepentirás!

    ddcr1 48x48

    Sus siglas significan Daily Defense, lo que indica que se encarga continuamente de maximizar la protección de tu rostro ante agentes externos. En su composición lleva incluido un protector solar de factor alto capaz defenderte de todos los rayos solares. Además, también contiene todo tipo de antioxidantes para dar a tu rostro el mejor aspecto durante mucho más tiempo.

    ddcr2 48x48

    Las DD Cream contienen poderosos activos antienvejecimiento, por lo que será ideal para mujeres de una edad más madura. También incluyen un poderoso antimanchas y alisadores de la piel, los cuales mantendrán tu rostro libre de imperfecciones, especialmente si también se alterna con el uso de aceite de rosa mosqueta.

    ddcr3 48x48

    Los antimanchas que te hemos comentado anteriormente tienen una doble función: por un lado, prevenir estas imperfecciones y, por el otro, eliminarlas. Todas las pequeñas marquitas que tengas desaparecerán por completo según vayas utilizándolo, dejando tu cara limpia y rejuvenecida.

    ddcr4 48x48

    Estas cremas son perfectas para utilizarlas a diario, ya que todas sus propiedades defensoras de la piel mejorarán nuestro rostro y nos ayudarán a ahorrar mucho tiempo al no tener que utilizar distintas cremas específicas para cada una de nuestras necesidades.

    ddcr5 48x48

    Todas las ventajas que nos ofrecen las DD Cream son a largo plazo, lo que quiere decir que cuanto más las usemos, mejor será el resultado. Quizá al principio no veamos efectos inmediatos, pero con el tiempo los resultados serán inmejorables. ¡Tienes que probarlas!

    643

    Navidad 2016

     
    Más populares