5 motivos por los que es mejor cortar el pelo en seco

Os contamos por qué es mejor cortar el pelo en seco. Todas las ventajas que tendrás al cortar el pelo seco. ¡No te lo pierdas!

por , il - Última actualización

    5 motivos por los que es mejor cortar el pelo en seco. Os sugerimos 5 razones por las que cortarte el pelo de seco o para solicitar un corte de pelo seco en tu peluquería de confianza. Cortar el pelo en seco, de hecho, tiene muchas más ventajas de lo que se piensa, no es solo un capricho, sino una verdadera estrategia para poder peinar mejor el cabello. Vamos a averiguar por qué debemos cortar el pelo en seco.

    Corte de pelo seco para cabello rizado

    El corte de pelo en seco es una de las reglas de oro para el cabello rizado u ondulado. Hacer un corte en seco, permite obtener un mejor resultado final, eso sí se debe dejar claro en la peluquería la dirección real de los rizos y la longitud que se quiere.

    Se ahorra tiempo

    Sucede muy a menudo que el peluquero, después de haber cortado el pelo mojado, después de champú, se encuentra que tiene que hacer algunos ajustes con el pelo secado por completado. ¿Por qué, entonces, no optimizar el tiempo y cortar el pelo directamente en seco?

    Corte en seco más delicado

    El pelo mojado tienden a ser más frágil (especialmente si tienes el pelo quebradizo). Cortar el cabello seco, permite que el cabello se quiebre menos y la caída de cabello es más pequeña, revelando una acción mucho más delicada y menos invasiva.

    Menos sorpresas

    El pelo de mojado parece mucho más largo de lo que es en realidad. Muy a menudo, por lo tanto, cortar el cabello inmediatamente después del champú puede revelar alguna que otra sorpresa desagradable (especialmente en el caso de las personas con el pelo rizado). Al cortar el cabello en seco permite tener un resultado final mucho más veraz y reducir los malentendidos entre los clientes y los peluqueros.

    Más precisión

    Cortar el pelo en seco permite a la peluquería evaluar mejor dirección y el movimiento del cabello, así como para identificar una división inmediata. Sería bueno solicitar un corte de pelo seco a tu peluquero: el resultado final es altamente personalizado y preciso, bello y más durable.

    Viajes y vacaciones