5 motivos por los que no teñirte las canas

Las canas pueden hacerte más guapa. ¿Lo sabías? No siempre hay que teñirlas u ocultarlas. La cana embellece y quí te damos 5 buenos motivos por los que no teñírtelas.

por , il

    Que no cunda el pánico. Las canas son normales, no tienes por qué preocuparte cuando la primera aparece en tu pelo. Simplemente los años pasan y hay que aceptarlo. Pero no siempre es motivo de edad, las canas nacen indiscriminadamente en mucha gente joven. Cuando esto ocurre puedes disimularlas sin tener que teñirte el pelo o también puedes optar por algunos remedios naturales para eliminarlas. ¿Y si no? Muy sencillo, ¡tienes 5 motivos por los que no teñírtelas ni ocultarlas!

    Ahorras dinero y tiempo

    Es el más evidente, los tintes y las largas sesiones de peluquería resienten cualquier bolsillo. Y además el tiempo. Las sesiones de tintes son infinitas y seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer para mimarte a ti misma, como por ejemplo cuidar tu piel.

    Te dan personalidad

    Las canas inspiran ante todo experiencia y sabiduría. Cierto que es una forma en la que el paso de los años se externaliza del cuerpo, pero ¿qué son los años? Miles de vivencias, momentos y un conocimiento pleno de la vida.¡Usa tus canas para ser más fuerte!

    Favorecen

    Aunque no lo creas, pueden ser muy favorecedoras.Las canas tienen mucho estilo según como se lleven y puedes sacar mucho partido a tu cabello y a tus looks diarios. ¿Un truco? Combínalas con un espectacular pintalabios rojo, verás que cambio.

    Déjalas crecer

    Parece que cuando salen canas, automáticamente la misión es cortarlas. No tiene porque ser así, un buen cuidado de un cabello gris permite hacer peinados espectaculares y lucir melenas lisas o rizadas muy bonitas que dan un toque especial a tu aspecto.

    Están de moda

    De verdad. El tinte de pelo gris es un bombazo desde hace algunos años. Se lleva lo vintage y los aires retro encantan. Son muchas las celebs que han decidido en algún momento seguir esta tendencia: Cara Delevingne, Kelly Osbourne o Lady Gaga son algunas de ellas.