Navidad 2016

5 peinados estilo Años 50 para el verano 2015

5 peinados estilo Años 50 para el verano 2015

Te presentamos los 5 peinados estilo Años 50 más impactantes para el verano 2015. Coleta de caballo, trenzas y mucho más. ¡No te los pierdas!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 peinados retro para el verano 2015 48x48

    Te sugerimos 5 peinados estilo Años 50 para el verano 2015, que te darán un aspecto único y sofisticado todos los días y, por qué no, también en una ocasión especial. Inspirarse en las divas del pasado y los iconos de belleza de los años 50 pin-up, es una manera fácil de destacar entre la multitud, jugando con tu imagen y dando voz a un estilo original e irresistiblemente atractivo. Descubre con nosotras los 5 peinados retro más potentes para esta temporada, ya sea con cola de caballo o con ondas suaves al estilo del “viejo Hollywood”.

    Coleta de caballo con bandana 48x48

    La coleta de caballo y, si tienes, con el flequillo hacia atrás, parece un peinado muy normal. Pero si a esto le añadimos una bandana, en lugar de un pañuelo anudado en el pelo, esto le da un encanto vintage con aire del pasado. Desde ese momento, nuestro cabello se volverá nuestro mayor aliado para crear peinados sencillos y retro. Como consejo, te diremos que la coleta de caballo no sea tirante, es mejor darle volumen para conseguir el efecto deseado. Cuando lo hayas conseguido, añade la bandana para un peinado rockabilly perfecto.

    Recogido con trenza francesa 48x48

    La trenza, en todas sus variantes, es uno de los peinados más rápidos y más fáciles de hacer. La mejor forma de hacer un peinado retro inspirado en las divas del pasado es una corona trenzada, o trenza a la francesa, que rodea la cabeza y nos otorga elegancia. Este peinado es muy adecuado para ceremonias y ocasiones especiales. Pero por qué no, también es válido como look de día. La trenza lateral también te dará un aspecto romántico, que tanto alude a los años de atrás.

    Semirecogido con flores entre el pelo 48x48

    Este tipo de peinado se adapta tanto a aquellas mujeres que nunca renuncian a su flequillo, como a aquellas que no lo llevan. El que te proponemos marca a la perfección las tendencias de pelo para este año 2015. Haz un semirecogido creado a partir de los dos lados de la cabeza con horquillas, y deja que el flequillo caiga sobre la frente. Para hacerlo más atractivo y glamuroso, ponte una flor en el pelo del color que prefieras y que mejor se adapte a tu look.

    Peinado retro a todo volumen 48x48

    Una de las señas de identidad de los años 50 y 60 son los cortes de pelo que lucían principalmente las divas que destacaban por sensuales e iconos pin-up es. Y, sin duda, su punto más fuerte es el volumen: un tupé impresionante, casi monumental, es la consigna para aquellas que quieren conseguir un peinado retro con una fuerte personalidad marcada.

    Ondas en el pelo 48x48

    Si no puedes renunciar a tu pelo suelto, opta por las suaves ondas retro para tu peinado. Aprovecha las planchas del pelo que habitualmente utilizas para crear rizos o, como alternativa, pruebe una de las muchas técnicas para tener el pelo ondulado y bonito sin necesidad de calor, los rulos de toda la vida. Eso sí, utilízalos grandes.

    788

    Navidad 2016

     
    Más populares