5 peinados glam sin usar la plancha

5 peinados glam sin usar la plancha

El uso de secadores, planchas o tenacillas puede dañar el cabello. Para que no sea así os contamos 5 peinados en los que no tienes que utilizar estas herramientas.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    peinados sin secados 48x48 5 peinados glam sin usar la plancha. Aquí tenéis 5 peinados muy glamurosos para hacer sin utilizar plancha. Peinados fáciles, prácticos, rápidos y perfectos, especialmente cuando te encuentras con falta de tiempo y en un apuro. Vamos a ver cómo con un poco de paciencia y practica nuestro cabello se verá liberado de la esclavitud de las herramientas que aprovechan la energía calorífica como las planchas, el secador de pelo y los rizadores y que, a largo plazo, se puede correr el riesgo de arruinar el cabello favoreciendo la deshidratación y las puntas abiertas.

    Ondas de playa 48x48 Para obtener unas ondas suaves y esponjosas sin tener que utilizar la plancha podemos realizar lo siguiente: utiliza una diadema y la pones en la frente. Aplica sobre el cabello un spray con agua y sal. A continuación empieza a retorcer diferentes secciones del cabello, mayores o menores, dependiendo de tu gusto. Después de un par de horas tendrás un cabello perfectamente ondulado. El resultado es aún mejor si este método se realiza de noche y nos vamos a dormir con el cabello así.

    Pelo rizado con horquillas 48x48 Las horquillas tienen muchos usos originales. Uno de ellos es el que proporciona la realización de un pelo rizado denso y elástico sin ninguna necesidad de pasar por las tenacillas. Todo lo que tienes que hacer es frotar el cabello ligeramente húmedo con un aceite para el cabello, como el de Argán, y comienzan a envolver mechones alrededor de los dedos en secciones pequeñas, fijando luego en la cabeza con horquillas. Pasa toda la noche con el cabello así, por la mañana lucirás una melena muy salvaje y rizada.

    Pelo ondulado con rulos 48x48 Los bigudíes flexibles, así como los rulos, son ideales para crear un pelo ondulado y suave sin tener que utilizar el rizador. Debemos utilizar un número diferente en función del tipo de rizo que queremos obtener: más rulos corresponden a un rizo más denso y con menos rulos tendremos un rizo más suave y natural…. Los bigudíes o rulos se deben dejar por lo menos un par de horas.

    Moño efecto messy 48x48 Este tipo de moño es elegante y práctico y es uno de los muchos peinados que te puedes hacer cuando el cabello no está del todo limpio o no tenemos tiempo. Solo debes recoger el pelo en una coleta alta y girar sobre sí mismo, creando un “bollo” descompuesto. No es necesario definir el pliegue con un secador de pelo ya que el efecto deseado es desordenado, casual y desaliñado.

    Half Bun 48x48 El half bun es, sin duda, una de las tendencias con más glamour en términos de pelo y peinados. Este tipo de peinado es apropiado para todas las texturas de pelo, liso o rizado, que no requiere ningún tipo de instrumento ni secador. Crea un moño desordenado con la ayuda de hebillas y deja parte de la melena suelta.

    730