5 peinados para lucir las “boxer braids”

Apúntate a la tendencia de moda para el cabello con los recogidos donde las boxer braids cobran un toque de lo más romántico y elegante.

por , il

    5 peinados para lucir las boxer braids. Las “boxer braids” o trenzas de boxeadora se reinventan a lo largo de esta temporada dando paso a los peinados más románticos e inspiradores. De la mano de Kim Kardashian, precursora de este tipo de peinado, hemos podido ver la infinidad de opciones y looks a base de este fácil peinado. Un aire más sport es el que ha jugado el papel dominante sobre esta tendencia a la hora de ser mostrada, sin embargo, poco a poco, las boxer braids han ido cobrando protagonismo en semirecogidos, peinados con coletas y looks más desenfadados. La fiebre de las trenzas no tiene fin y por eso queremos enseñarte los cinco peinados en los que lucir las trenzas de boxeadora.

    También te puede interesar: Trenzas de boxeadora: Tendencia must entre las celebs [FOTOS] y 8 formas nuevas y glamurosas de llevar las trenzas.

    Peinado con dos boxer braids

    Para realizar este peinado has de seguir los mismos pasos que cuando vas a realizar las boxer braids. La única diferencia es evitar el efecto mojado sobre el pelo, y anudar, antes de acabar la trenza normal, tu cabello a modo de coletero. De esta manera crearás dos trenzas coletas aptas para un look de lo más romántico.

    Semirecogido con boxer braids

    Qué mejor corte de pelo que el estilo bob para lucir este semirecogido. Para conseguir este bonito look opta por ondular tu pelo, si lo tienes liso, o por despeinar y dar volumen a tus ondas. Divide el pelo en dos secciones y utiliza la melena de la zona de arriba para crear las boxer braids. El resultado no te defraudará.

    Boxer braid con final en coleta

    Esta maxi boxer braid es idónea para melenas con mucho cabello. Un recogido fantástico con el que lucir este tipo de trenza. Si quieres crear un efecto mayor, despeina la trenza una vez que la hayas realizado utilizando los dedos. De esta manera le darás más volumen al look. Recoge el pelo restante en un coleta y estarás lista para cualquier ocasión.

    Boxer braid con coleta alta

    Para hacer la boxer braid con coleta alta tendrás que escoger la zona superior del cabello, dejando las secciones laterales de pelo libres. El efecto es espectacular, y más que sencillo. Empieza por la zona de la raíz a realizar la trenza, y una vez que la tengas hecha, únela al resto del cabello y acaba con una bonita coleta alta.

    Recogido de boxer braids lateral

    Un recogido con tintes románticos donde la boxer braid se realiza en la secciones laterales de la cabeza a modo diadema. Recoge el pelo sobrante en un moño desenfadado y crearás este bonito recogido. Una vez finalizado, despeínalo todo ayudándote la punta de tu peine. Quedará ideal y elegante.