5 peinados vintage para pelo largo que siempre están de moda

5 peinados vintage para pelo largo que siempre están de moda

Descubre los mejores peinados de estilo retro para pelo largo: falso bob, recogidos, estilo pin up, melena hippie... ¡Con ellos siempre acertarás!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos
Última actualización: Viernes 24/06/2016 18:17

    Peinados retro 48x48

    5 peinados vintage para pelo largo que siempre están de moda. Todo lo antiguo vuelve a estar de moda, incluso en el campo de la belleza. Los peinados de estilo vintage son muy favorecedores y perfectos para dar un aire diferente a tu look. Te puedes decantar por un peinado años 20, años 50 o años 60. Este tipo de peinados quedan ideales con looks de estilo retro. ¡Toma nota de los mejores peinados vintage que están siempre de moda!

    Peinados vintage 48x48

    Los vestidos de estilo años 20 siguen estando de moda. Si quieres lucir un look “flapper” apuesta por un peinado con corte bob. Si tienes el pelo largo, no te preocupes, opta por un falso bob, recoge tu melena en la parte baja creando una falsa media melena corta. Añade el toque final, con una diadema de strass. Este peinado es perfecto para un estilismo de fiesta.

    1 2016 06 24 48x48

    Los peinados han evolucionado a lo largo de la historia, pero muchos de ellos aún te pueden servir como fuente de inspiración. Un mito de la época es Brigitte Bardot, y actualmente sus peinados se siguen copiando hasta la saciedad. Como sus famosos topos altos con volumen. Para actualizar quita un poco de volumen en la parte superior de la cabeza ¡y listo!.

    Peinado pin up 48x48

    Las Pin-up eran súper famosas en los años 40, 50 y 60. Si quieres acompañar un look retro con un peinado pin-up, tan solo debes hacer un recogido estilo banana dejando la parte de abajo suelta y llevándola a la parte superior de la cabeza para que parezca un tupé. Para sujetar el peinado aplica hebillas invisibles y añade laca. Los lados deben estar pulidos y ligeramente engominados.

    pelo mad men retro 48x48

    En los años 50 y 60 los recogidos estaban muy de moda. En la serie Mad Men pudimos ver muchos peinados de estilo retro como este que luce Joan Holloway. Es un peinado que lleva raya en medio, flequillo ladeado y un topo o recogido natural con altura media. Añade un poco de volumen en la parte superior de la cabeza para crear ese efecto retro tan favorecedor.

    peinado anos 70 48x48

    Los peinados hippie tienden a ser naturales y con la melena larga. En la película Casi Famosos (ambientada en los 70), vemos a Kate Hudson con una melena por debajo del hombro, con rizos naturales y cierto volumen. Para conseguir una melena hippie deja tu pelo secar al aire para darle un volumen natural y añade una diadema de flores.

    701