Navidad 2016

5 pintalabios malva para el verano 2016

5 pintalabios malva para el verano 2016

Los pintalabios malva se suelen llevar más en invierno, pero este verano 2016 vienen con mucha fuerza. Descubre cinco barras de labios en color malva muy bonitas y perfectas para resaltar tu bronceado.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza
Última actualización: Miércoles 15/06/2016 16:55

    barras de labios malva 2016 48x48

    5 pintalabios malva para el verano 2016. ¿Te apetece lucir un tono diferente de barra de labios para la temporada de verano? Aquí tienes cinco barras de labios en color malva par el verano 2016, son perfectas para dar un toque de color púrpura a tu sonrisa. El malva es un color generalmente indicado para los meses de invierno, pero esta temporada aparece en muchas de las colecciones de belleza de verano. Lo que demuestra que se trata de un tono muy versátil y que queda muy bien con el bronceado.

    MAC Hot Chocolate Vibe Tribe.png 48x48

    La colección Vibe Tribe de MAC Cosmetics demuestra que el malva es un color fresco para el verano 2016. Dentro de esta colección te encuentras con un labial en color chocolate con matices de malva. Tiene un acabado satinado muy favorecedor. Esta barra de labios destaca a la perfección con un bronceado dorado.

    Rouge dArmani 601 48x48

    Si Giorgio Armani elige un malva en su nueva colección de maquillaje es que está de moda. El número 601 de la línea Rouge D’Armani es un tono malva ligeramente oscuro, equipado con una tecnología especial de color que asegura que los labios permanezcan intactos durante más tiempo (hasta 8 horas). Un labial perfecto sino quieres retocar tu maquillaje constantemente.

    nudestix intense matte lip plus cheek pencil raven 48x48

    La firma Nudestix de venta en Sephora ofrece una barra de labios innovadora. Se trata de una cremosa y suave barras de labios en formato pincel que sirve como delineador de labios, pintalabios y colorete. Es decir un lápiz todo en uno. Proporciona una cobertura suave, a prueba de agua y dura hasta seis horas. El tono malva de la colección es el Raven. Viene con parking-eco que es una lata de metal coleccionaba, con gran espejo interior y un sacapuntas de calidad.

    Dior Addict Lipstick After Party 48x48

    En la gama Dior Addict Lipstick tienes un malva con acabado brillante muy chulo. Es el tono After Party, un labial con una consistencia cremosa, un cruce entre lápiz de labios y gloss que se desliza perfectamente en los labios. Además deja un efecto brillante que hace que destaque perfectamente el bronceado de la piel.

    Sephora Rouge Baume spf 20 Bashful Beige 48x48

    Sephora propone para este verano 2016 una barra de labios con un color con fuerte personalidad. El tono Bashful Beige de la colección Rouge Baume, es un malva con una intensidad media y tiene un acabado muy natural y bonito. Además, contiene un protector solar SPF 20 lo que es perfecto para que lo luzcas durante el día en verano.

    732

    Navidad 2016

     
    Más populares