5 productos cosméticos que debes llevar en el coche

5 productos cosméticos que debes llevar en el coche

Toma nota de los productos cosméticos imprescindibles que debes tener en tu coche para ir perfecta a todas partes. ¡Te serán muy útiles!

por en Acné, Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Ojeras
Última actualización: Lunes 19/09/2016 10:29

    cosmco0 48x48

    A todas nos ha pasado la típica situación en la que has salido de casa sin maquillar, cuando de pronto suena tu teléfono y surge una cita inesperada. Pero acudir perfecta no va a ser imposible si te preparas con antelación, y es que mujer precavida vale por dos. Te mostramos los 5 productos cosméticos que debes llevar en el coche. ¡No fallarán!

    cosmco1 48x48

    Los pintalabios pueden sacarte de más de un apuro, y es que no sólo son capaces de dar a tus labios un toque jugoso y atractivo, sino que podrás maquillarte por completo utilizando únicamente dos o tres de distinta tonalidad. ¡Te agradecerás mil veces habértelos llevado!

    cosmco2 48x48

    Si quieres lucir una mirada perfecta en cualquier momento sólo tendrás que llevar máscara de pestañas y un pincel pequeño. Utiliza la máscara de forma convencional para dar volumen y densidad a tus pestañas y, cuando acabes, introduce el pincel en la máscara de pestañas y delinea tus ojos. ¡Irás impecable!

    cosmco3 48x48

    ¿Has tenido un día duro y tienes muchas ojeras? Tener un corrector a mano te va a salvar la vida, y es que con un pequeño toquecito conseguirás un rostro mucho más fresco y descansado en cuestión de segundos. Además, también te será muy útil si ha aparecido una espinilla que quieres esconder hasta que vuelvas a casa.

    cosmco4 48x48

    Si tu piel es grasa, sabrás lo incómodo que es tener que presentarse en cualquier lugar con la cara brillante. Tanto si estás a media mañana como al final de la tarde, podrás pasar una toallita anti-brillos por el rostro y eliminarás toda la grasa de un plumazo, dejando a relucir una piel limpia y mate.

    cosmco5 48x48

    El olor que desprende una persona es capaz de condicionar lo que los demás piensan de ti, hasta incluso lo llegan a relacionar directamente con tu personalidad. Llevar un pequeño atomizador de perfume portátil te será muy útil especialmente en los momentos más calurosos, ya que no sólo te proporcionará un buen aroma, sino que también refrescará tu piel. ¡Imprescindible!

    686