5 productos de belleza para hacer en casa

¿Sabes que hay 5 productos de belleza para hacer en casa totalmente necesarios para las mujeres? No te los pierdas.

por , il

    Descubre con nosotros 5 productos de belleza para hacer en casa. ¿Por qué gastar en perfumería cuando podemos preparar nosotras mismas todo lo que necesitamos en cuanto a productos de belleza con total independencia? He aquí cómo crear tus propios productos caseros eficaces en su rendimiento y con calidad.

    1.-Brillo de labios

    La vaselina, según lo sugerido por los consejos de belleza de las abuelas, es un producto utilizado en muchos cosméticos. Intenta, después de elegir tu sombra de ojos favorita, mezclarla con un poco de vaselina en un pequeño frasco. Obtendrás un lipgloss perfecto con color y personalizado.

    2.- Esmalte de uñas

    La sombra de ojos, con sus numerosos usos alternativos, juega un papel importante en este caso. Trata de mezclar tu sombra favorita de ojos con el esmalte de uñas transparente para obtener un esmalte pigmentado ideal.

    3.- Crema con color

    ¡Nada podría ser más simple! Añade un poco de corrector o, en su defecto, unos polvos en tonos tierra o ámbar a la crema hidratante. Obtendrás una crema facial con color ligera y fácil de aplicar.

    4.- Spray fijador para el maquillaje

    Hacer en casa un spray fijador para rociar en la cara y que fije tu maquillaje es muy sencillo y rápido. Consigue una botella de spray vacía donde mezclarás glicerina por una parte (un buen humectante), dos partes de agua y agua de hamamelis, muy buen tónico natural. Esta solución permitirá que tu maquillaje dure más tiempo y además estarás cuidando tu piel.

    5.- Bálsamo labial para dar volumen

    Para conseguir unos labios más gruesos de inmediato sólo hay que poner en un pequeño frasco un poco de vaselina y canela en polvo. Mezcla todo y aplica este bálsamo en los labios, a ser posible con un cepillo pequeño. Al momento experimentarás un ligero cosquilleo, debido a la acción de la canela, pero deja actuar 5 minutos. Después, quita el protector labial y aplica tu brillo normal. ¡El resultado será espectacular!