5 Trucos infalibles para aplicar el eye liner líquido

Descubre estos trucos infalibles para aplicar el eye liner líquido de forma perfecta y sacar partido a tu mirada.

por , il

    Eye liner1

    El eye liner líquido saca mucho partido a nuestro rostro potenciando nuestra mirada e intensificándola. ¡Además cada año las nuevas tendencias de eye liner invaden nuestros neceseres de maquillaje!

    Pero tenemos que reconocerlo…aplicarlo bien no es fácil. ¿Estás harta de tener que limpiarte los restos de eye liner que quedan alrededor de los ojos? ¿Se te emborrona todo el maquillaje al aplicarlo? Sigue estos trucos infalibles para aplicar el eye liner líquido.

    Abre bien los ojos

    eye liner2

    Es muy común estarse aplicando el eye liner líquido y que los ojos no paren de pestañear. Es un reflejo involuntario. Cuanto más mantengas abierto tu ojo será más fácil aplicar este maquillaje. Los ojos abiertos estiran los párpados y esto ayuda a seguir más fácilmente el trazo.

    Conoce el primer

    eye liner3

    El primer fija los productos de maquillaje a nuestra cara. Aplicando el primer evitarás que el eye liner se corra emborronando tu mirada.

    Practica con un lápiz de ojos antes

    eye liner 4

    dibuja la línea que después seguirás con el eye liner liquido con un lápiz de ojos claro, asi practicarás la decisión del trazo de tu mano. Es muy importante ser decidida y no dudar.

    Ve despacio

    eye liner5

    Ninguna de nosotras somos profesionales del maquillaje, muchas veces cometemos errores a la hora de maquillarnos los ojos ¡Pero no despereis todas sabemos sacarnos partido! Cuando no tengas mucha práctica aplicando tu eye liner empieza a aplicártelo poco a poco haciendo pequeños trazos. Así conseguirás una línea perfecta.

    No uses el desmaquillante como si fuera típex

    eye liner6

    Cuando se te emborrone el eye liner no apliques inmediatamente desmaquillante a no ser que sea un gran desastre. Si sólo tienes que corregir pequeñas imperfecciones aplica más maquillaje o incluso un poco de corrector, un cosmético de gran ayuda para nuestra make up rutine. Juega con las sombras y distintos tonos.

    Sírvete de una guía

    eye liner7

    Un trozo de celo o cinta adhesiva, una regla, un marcapáginas…cualquier cosa recta puede ayudarte a que tu línea sea impresionante

    ¿Quieres tener una mirada irresistible? ¡Pon en práctica estos trucos para aplicar tu eye liner líquido y seguro que estarás preciosa! Si eres una adicta al maquillaje seguro que ya has apuntado estos consejos.