5 trucos infalibles para que el pelo fino se vuelva fuerte y con brillo

5 trucos infalibles para que el pelo fino se vuelva fuerte y con brillo

Consigue una melena de anuncio con los remedios naturales que te damos para fortalecer y dar brillo a tu cabello.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza
Última actualización: Lunes 18/07/2016 09:01

    pelfin0 48x48

    Todas queremos lucir una melena de infarto, pero en muchas ocasiones nos topamos con que nuestro pelo no es lo suficientemente grueso para dar esa sensación de abundancia. Si quieres que tu pelo fino se vuelva fuerte y con brillo, no te pierdas estos 5 trucos infalibles. ¡Parecerá de anuncio!

    pelfin1 48x48

    Nutrirnos bien desde dentro es uno de los primeros pasos, ya que ningún producto externo será capaz de mostrar un efecto tan impactante. Tan sólo tendrás que empezar a cuidarte y adoptar una dieta mediterránea, ya que es una de las mejores. Además, también debes conocer aquellos alimentos que te ayudan a fortalecer tu cabello y, en general, aquellos que te ayudan a mantenerte bella.

    pelfin2 48x48

    En el mercado hay diversos productos capilares entre los que escoger, pero no todos son adecuados para tu melena. Procura escoger un champú que esté libre de sulfatos y siliconas para permitir que tu cabello se oxigene, y aplicar únicamente en las puntas los acondicionadores. ¡Notarás como tu cabello se torna más saludable!

    pelfin3 48x48

    Los masajes en la cabeza hacen que se active la circulación de la misma, favoreciendo que los folículos puedan nutrirse correctamente. Realizando un masaje diario de unos 5 minutos conseguirás que tu pelo crezca mucho más fuerte, pero sobre todo te ayudará a detener la caída del cabello.

    pelfin4 48x48

    El calor puede hacer mucho daño a nuestro cabello, por lo que lo ideal es que consigas un peinado impecable sin tener que utilizar planchas ni secadores. Para ello, puedes probar a poner en práctica los trucos que te ofrecemos para conseguir ondas y volumen sin plancha o, por el contrario, estos para alisarlo.

    pelfin5 48x48

    Para obtener un acabado diez, corta tu cabello por capas para aumentar su volumen y que parezca mucho más grueso. Además, aplicar aceite de coco un par de veces por semana hará que tu pelo se vea mucho más brillante e hidratado. ¡Todos percibirán cómo ha mejorado tu aspecto!

    689