Navidad 2016

5 usos alternativos de la sombra de ojos

5 usos alternativos de la sombra de ojos

¿Quieres conocer los 5 usos alternativos de la sombra de ojos? Efecto iluminador, técnica del contouring, y tres más. ¡No te los pierdas!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 usos alternativos de la sombra de ojos 48x48

    Descubre 5 usos alternativos de la sombra de ojos. Este cosmético que todas lo tenemos en casa se presta a múltiples usos más allá de lo que viene siendo el maquillaje. ¿Sabías, por ejemplo, que puedes usar la sombra de ojos para un contouring rápido o para simular el efecto de un color de labios mate? Aquí tienes 5 usos alternativos de la sombra de ojos que pocas conocen.

    Técnica del contouring 48x48

    El contouring es, sin duda, una de las técnicas más comunes de maquillaje y populares en los últimos años. Si no tienes los polvos adecuados, puedes recurrir a una sombra de ojos de color marrón mate o en tonos tierra, con la que definir la línea de la mandíbula, de la nariz, tec. Con un pincel especial.

    Para dar color a los labios 48x48

    ¿Tienes una sombra de ojos que a tu parecer aporta demasiado color? Puedes utilizarla para dar color a los labios, simplemente mezclando la sombra con una pequeña cantidad del bálsamo labial. Aplica después la mezcla en los labios.También te servirá para enfatizar el brillo de un lápiz de labios con el que mismo tono más o menos.

    Como eyeliner de colores 48x48

    Especialmente si eres una fanática del color en los ojos. Simplemente mezcla el polvo de la sombra de ojos con unas gotas de colirio o lágrimas artificiales, y aplícalo con un pincel muy finito por los ojos.

    Para definir las cejas 48x48

    Usar sombras de ojos mate, un tono más oscuro del de tus cejas, en lugar del lápiz tradicional, hará que queden definidas y las hará más compactas y tupidas. Aplica una pequeña cantidad de sombra con un pincel pequeño. Para fijarlas después, utiliza una máscara de pestañas transparente. Conseguirás unas cejas perfectas.

    Como iluminador 48x48

    Si tiene muchas sombras de ojos en tonos dorados y champán enterrados en el cajón, trata de utilizarlas como iluminador, utilizando una brocha plana y aplicando los polvos en el arco de cupido. El resultado será espectacular.

    595

    Navidad 2016

     
    Más populares