Navidad 2016

6 beneficios de usar aceite para el pelo

6 beneficios de usar aceite para el pelo

Existe aceite para el rostro y el cuerpo, pero también para el cabello. Os contamos cuáles son sus principales beneficios del aceite capilar.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Remedios naturales de belleza
Última actualización:
    6 beneficios de usar aceite para el pelo

    6 beneficios de usar aceite para el pelo. Hasta hace bien poco los aceites estaban relegados para el cuerpo o el rostro, pero desde hace varios años también se utilizan para el cabello, ya que tienen múltiples beneficios. Existen aceites exclusivos para el cabello y que nos proporcionan diferentes beneficios y tratamientos. Descubre con nosotras 6 beneficios de usar aceite para el pelo.

    Uno de los principales beneficios de utilizar aceite para el cabello es la hidratación. Todos los cabellos necesitan estar hidratados y nutridos. En muchas ocasiones no basta con utilizar champú, acondicionador y mascarilla, necesitamos algo más, ese algo más es un aceite capilar. Los aceites también ayudan a desenredar el cabello, por lo que son perfectos para aquellas que les cuesta mantener el pelo a raya. Muchas personas piensan que si utilizamos aceite para el cabello se verá lleno de grasa, la realidad es que no. El cabello no se ve engrasado ni sucio, sino más brillante. Otro de los beneficios del aceite para el cabello es que nos aporta un brillo extra, ideal para aquellas mujeres que tengan el pelo seco y apagado. Otro beneficio del uso del aceite capilar es la suavidad que nos aporta, por lo que podemos decir adiós al pelo encrespado. Los aceites de pelo también se utilizan para aportar vitaminas, reparar las puntas y fomentar el crecimiento del cabello.

    En resumen, los principales beneficios del aceite capilar son: hidratación, nutrición, suavidad, más brillo, desenreda el cabello y fomenta el crecimiento en el cabello.

    A veces se piensa que los aceites tan solo son validos para el cabello seco, pero se pueden utilizar en todo tipo de cabellos. Aunque es verdad, que los aceites capilares son perfectos para cabellos secos, encrespados y rizados. El aceite, siempre se debe aplicar a partir de las medias puntas, nunca en la raíz. Solo se aplica en las raíces en caso de que el cabello necesite una cura extra de hidratación.

    ¿Cómo se aplica el aceite capilar? Si a tu cabello le falta hidratación, puedes aplicarlo antes de lavarte el pelo. Lo debes dejar unos 15 minutos y luego lavarlo. Si quieres que el aceite actué en profundidad. Envuelve el cabello con una toalla y deja actuar unos 20 minutos. Luego lava el cabello. Para evitar el “frizz” y alisar bien el cabello, puedes aplicar el aceite después de lavar el cabello. Además protege el cabello del uso del secador. Después de secar el cabello, también puedes aplicar aceite, así aportarás un toque extra de brillo y lo tendrás muy suave. ¿Dónde comprar aceites para el cabello? Casi todas las firmas cosméticas especializadas en el cabello tienen aceites capilares con múltiples beneficios. También hay marcas cosméticas que tienen una aceites especiales para el cabello, o bien puedes apostar por el aceite de argán, ideal para el cabello.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloRemedios naturales de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares