6 consejos de belleza para quien hace deporte

6 consejos de belleza para quien hace deporte

Te damos 6 consejos de belleza para quien hace deporte, porque cuidar la piel es muy importante antes, durante y después de hacer ejercicio.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 consejos de belleza para quien hace deporte 48x48 Aquí tienes 6 consejos de belleza para quien hace deporte, ya sea para las que van al gimnasio o para las que entrenan en casa, con total autonomía. Te sugerimos algunas reglas que debes saber para conservar y cuidar la belleza de tu piel antes, durante y después de tu entrenamiento.

    Desmaquillarse siempre 48x48 Es importante antes de comenzar a hacer ejercicio que la piel esté completamente limpia y sin maquillaje. La presencia de maquillaje en tu cara, junto con el sudor derivado de la actividad física, obstruye los poros, dando lugar a la formación de impurezas. Desmaquillarse por encima es uno de los mayores errores que debes evitar en tu rutina de belleza. Así que si vas a practicar deporte, presta atención y desmaquíllate bien. Y si tienes prisa, utiliza productos como el agua micelar.

    Peinarse de forma correcta 48x48 Otra regla básica es mantener el cabello fuera de la cara, para que de esta forma respire tanto como sea posible durante el entrenamiento. Opta por lo práctico y más rápido, como peinados tipo moño y trenzas, o también puedes usar una diadema para quitarte el pelo de la cara.

    Usar sólo objetos personales 48x48 Asegúrate de utilizar sólo tus artículos personales (toallas, esponjas cuando te duches, etc.), así como usar productos de belleza antibacterianos y el empleo de toallitas para limpiar las máquinas en la que vayas a apoyar las manos y la cabeza o la cara.

    Lavarse inmediatamente la cara 48x48 Nada más terminar tu entrenamiento, lávate inmediatamente la cara, usando un buen limpiador antibacteriano para prevenir la formación de espinillas y puntos negros debido al sudor.

    Aplicar una crema facial hidratante 48x48 Al sudar, la piel pierde mucho líquido y se deshidrata. Después de lavarte la cara, aplica inmediatamente una crema hidratante que sea calmante, ideal para suavizar los posibles enrojecimientos.

    Regálate una ducha 48x48 Así como ocurre con la cara, el cuerpo también necesita que lo limpies de inmediato, para eliminae el sudor en las zonas donde se acumula más, como la espalda, las axilas y el pecho. Darte una ducha relajante evitará inflamaciones y reacciones de acné.

    662