6 Consejos para preparar la piel al sol

6 Consejos para preparar la piel al sol

Ya queda menos para ir a la playa y toca ir preparando nuestra piel para lucir un bronceado uniforme, sano y duradero. Descubre 6 trucos infalibles con Ellahoy.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Bronceado, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    preparar piel sol 48x48 6 Consejos para preparar la piel al sol Ya llega el verano y el sol luce todos los días, y hay cuidar y preparar nuestra piel para el sol. Cuidar y preparar nuestra piel antes y mientras la exponemos al sol es primordial para evitar quemaduras, manchas y el envejecimiento de la piel. ¡No te pierdas estos seis trucos para lucir un piel bronceada, sana y perfecta!

    exfoliante cuerpo 48x48

    Antes de tomar el sol es necesario regenerar todas las células muertas de nuestra piel. Para conseguirlo debes utilizar un buen exfoliante en toda la piel del cuerpo. Apuesta por un exfoliante natural y hecho en casa. Así lucirás un bronceado uniforme y luminoso.

    Frutos rojos 48x48

    Los alimentos con antioxidantes son ideales para prevenir el envejecimiento de la piel, por eso existen en el mercado muchas cremas antioxidantes. Come mucha fruta roja como las fresas, cerezas o frambuesas, cítricos como naranjas y limones, y vegetales de hoja verde, estos alimentos contienen antioxidantes.

    tomar el sol1 48x48

    El primer día que vayas a tomar el sol no lo hagas mucho rato, empieza poco a poco y con un factor de protección alto. la piel puede quemarse rápidamente y es mejor hacerlo de manera evolutiva. En las siguiente ocasiones puedes ir aumentado el tiempo de exposición.

    Espinacas para el sol 48x48

    Antes de ir a la playa apuesta por tomar más alimentos con betacarotenos, este componente ayuda a fomentar la producción de melanina de la piel. Lo contiene las zanahorias, los pimientos, espinacas, berro, remolacha, perejil, escarola, calabaza, melón, bledo…

    1 pastillas para el sol 48x48

    En el mercado existen muchos complementos en forma de pastillas o cápsulas para preparar tu piel para el sol. Las suelen vender en farmacias y lo habitual es tomar un comprimido al día. Suelen contener vitaminas y antioxidantes para preparar la piel antes de tomar el sol y conseguir un bronceado uniforme, y más duradero.

    zumo para el bronceado 48x48 Antes de tomar el sol y durante los meses de verano podemos preparas en casa un zumo ideal para fomentar un buen bronceado y más sano. Necesitas naranjas, zanahorias y un poco de zumo limón. Debes hacer un zumo con las naranjas y añadir las zanahorias cortadas, mezclar todo en la licuadora y añadir unas gotas de zumo de limón. Sírvelo con cubitos.

    652