6 cortes de pelo para frentes anchas

Descubre estos peinados para la frente ancha. Recogidos de pelo, peinados a un lado, coletas y pelo rizado. ¡Mira estos 6 cortes de pelo que te recomendamos!

por , il

    6 cortes de pelo para frentes anchas

    No tiene porque ser un defecto. Puedes aprovechar este rasgo de tu rostro para sacarle partido. Las frentes anchas son muy versátiles para lucir peinados diferentes. Las coronas de flores, las melenas con flequillo o los peinados a un lado son algunas de las posibilidades por las que puedes optar. Es muy fácil minimizar el efecto de una gran frente ¡No tengas complejo por tener una frente ancha y mira estos 6 peinados perfectos para tí!

    Flequillo

    ¡Atrévete, córtate flequillo! Admite miles de looks perfectos para ponerte guapa.

    Coleta con mechones sueltos

    Si no quieres renunciar a llevar tu pelo recogido prueba a soltarte unos mechones de la coleta para contrarrestar el espacio de la frente ancha.

    Melena con ondas

    No tienes necesariamente que llevar la frente totalmente tapada. Si tienes melena puedes hacerte unas ondas en los mechones de delante para crear un bonito efecto. Es muy importantes que estos mechones queden sueltos para dar sensación de movimiento.

    Coronas florales y pañuelos

    Usar accesorios es una opción ideal. Además de ir a la moda te permiten crear cientos de looks geniales. Las decoraciones florales para el pelo son estupendas para minimizar la zona de la frente. Puedes además utilizar pañuelos y diademas, son tendencia este verano.

    Peinado con más volumen

    Puedes probar a rizarte el pelo o hacerte la permanente para crear un precioso volumen en tu cabello. Los peinados con más espesor difuminan el efecto de la frente ancha y a parte de esto, son muy cómodos para el día a día.

    Trenza de costado

    Seguro que te encantan las trenzas y nunca habías pensado que te sacarían partido. Las trenzas de costado disimulan esta parte del cuerpo y son perfectas además para looks de estilo boho.