Navidad 2016

6 errores de belleza que hacen escapar a los hombres

6 errores de belleza que hacen escapar a los hombres

¿Sabes que hay 6 errores de belleza que hacen escapar a los hombres? En Ella Hoy te los enumeramos uno a uno para que no los cometas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 errores belleza que hacen escapar a los hombres 48x48

    ¿Tienes ansiedad por la primera cita? Aquí tienes 6 errores de belleza que hacen escapar a los hombres y que tú debes conocerlos si todavía estás single o en busca de tu alma gemela, o, simplemente, si estás un poco aislada del mundo del ligoteo. Lo básico que siempre debes recordar es que la exageración al hombre no le gusta, sobre todo cuando se trata de maquillaje y belleza. Y es que por mucho que te maquilles, si acabas con él en la cama, en algún momento te verá sin pintar.

    Demasiado perfume 48x48

    A veces, la ansiedad de estar impecable durante una cita con un hombre hace que exageremos con nuestro perfume favorito. Debes recordar que sólo son necesarias un par de gotas, según palabras de Marilyn Monroe, porque la exageración dejará un rastro de perfume detrás de vosotros y hará la atmósfera irrespirable, literalmente. Pero si encima no le gusta el olor (las fragancias son un asunto muy personal) se irá corriendo a por un poco de aire fresco.

    Maquillaje demasiado oscuro o demasiado claro 48x48

    Uno de los aspectos más importantes del maquillaje para el día a día y, más aún, para una cita, es la base de la cara, la cual debe ser natural y homogénea. Escoge entonces la base correcta. De no ser así, ese hombre puede creer que llevas una máscara debido a un tono muy oscuro o tal vez un marcado contraste con el cuello y los hombros, o viceversa, demasiado ligero y similar a un fantasma.

    Pestañas postizas 48x48

    Piensa que si no tienes las pestañas lo suficientemente largas y seductoras, puedes recurrir a las pestañas postizas para engañar a un hombre. Pero ¿qué hacer cuando llegue el momento de quitártelas? O peor aún, ¿si se te cayeran accidentalmente? Aunque creas que tienes las pestañas cortas, trata de seguir los consejos sobre cómo aplicar el rímel correctamente. Cuando encuentres el adecuado para ti, obtendrás un resultado natural y no tendrás nada que ocultar.

    Piel seca y escamada 48x48

    Tener una piel perfectamente hidratada y suave debe ser un imperativo para todas las mujeres. Imagina una cena con tu chico con el rostro completamente seco y descamado. Cuando te acaricie será como tocar un papel de lija, algo nada agradable. Trata de hidratar la piel del rostro y el cuerpo todos los días, y si en determinados períodos del año tiendes a tener la piel más seca, lleva siempre una crema en el bolso.

    Los dientes amarillos 48x48

    Los dientes amarillos son una causa importante de fracaso en las relaciones. Tener una sonrisa en ruinas es realmente malo, no sólo estéticamente, sino también para la higiene bucal. Además de la limpieza del dentista cada 6 meses, trata con cuidado los dientes. Escoge una pasta de dientes con propiedades blanqueadoras, enjuague bucal, hilo dental, y evita los cigarrillos, el té y el café.

    El gloss pegajoso 48x48

    Con los años se ha demostrado que a los hombres no les gustan el brillo y las barras de labios en general, pero en particular, tienen su propia aversión al gloss pegajoso. Si realmente quieres mejorar tus labios, hazlo con productos de crema como el cacao. E incluso si notas que llega el momento del beso, elimina todo de los labios y déjalos al natural, le encantará.

    870

    Navidad 2016

     
    Más populares