Navidad 2016

6 errores que no cometer con las cejas

6 errores que no cometer con las cejas

Hay 6 errores que no cometer con las cejas, como depilarlas en exceso o utilizar un lápiz para definirlas demasiado oscuro. Te los mostramos uno a uno.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 errores que no cometer con las cejas 48x48

    Te mostramos 6 errores que no cometer con las cejas. Esta área de la cara en particular se ha convertido en un foco cada vez más importante para el éxito de belleza, el maquillaje y la armonía del óvalo. Pasarse con las pinzas y elegir los productos equivocados son los errores más comunes, aquellos que debemos evitar a toda costa. ¡Descúbrelos con nosotras!

    Cejas demasiado finas1 48x48

    Exagerar con las pinzas le sucede a todo el mundo al menos una vez en la vida y el resultado son cejas demasiado delgadas, uno de los errores de belleza peores de los años 90. Para remediar este problema, debes elegir un producto en gel o cera de color, aplicado con un pincel para llenarlas y redefinirlas.

    Definir dos arcos diferentes 48x48

    Cuando para lucir unas cejas perfectas se procede con el redibujado, sucede a menudo que se delinean dos arcos diferentes, una para cada ojo. Para evitar este problema antiestético, divide las cejas en secciones imaginarias y procede primero en un ojo y después en el otro, el resultado será más armonioso.

    Equivocarse con el lápiz 48x48

    Salirse fuera del perímetro predeterminado con el lápiz de cejas mientras intentas darles forma es un error de los más comunes. En este caso recurre a la ayuda de los bastoncillos de algodón, siempre empapados con desmaquillante para ojos, con el fin de que éstos no se irriten al estar tan cerca de las cejas.

    Cejas alborotadas 48x48

    Esta es una característica que muchas mujeres poseen por naturaleza, incluyendo muchas celebs. ¿Un nombre por encima del resto? Lily Collins. El extremo interior de las cejas presenta pelos irregulares que están siempre despeinados y fuera de lugar. Para remediarlo utiliza un cepillo de rímel limpio para definirlas bien.

    Cejas demasiado cortas 48x48

    Ya sea por naturaleza o por excesivo uso de las pinzas, hay una manera de alargar las cejas demasiado cortas, gracias a un lápiz del tono de tu pelo y alinearlas con la parte inferior de la nariz y la esquina externa del ojo, creando un ángulo unos 45 grados. Aquí es donde deberás detenerte.

    Equivocarte con el color 48x48

    Este es un problema que no sólo afecta especialmente a las mujeres que se tiñen el pelo, sino también a aquellas que simplemente eligen un color equivocado para su lápiz de cejas, que debe ser, en principio, de un tono más claro que el del cabello para que no se endurezcan los rasgos faciales. Si es demasiado oscuro dará el aspecto de estar descuidadas.

    710

    Navidad 2016

     
    Más populares