Navidad 2016

6 peinados must que nunca pasan de moda

6 peinados must que nunca pasan de moda

¿Cansada de llevar el pelo siempre igual? Descubre 6 peinados must que nunca pasan de moda, fáciles de hacer para el día a día o incluso para un acontecimiento especial.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos

    Cabello

    ¿Quieres que tu pelo luzca diferente? A veces nos cansamos de llevar el mismo peinado y olvidamos que nuestro cabello admite formas infinitas con las que puedes completar tus looks. Además no hace falta ir a la peluquería, solo necesitas un poco de imaginación, un peine, gomas, horquillas y un espejo. ¡Descubre 6 must que nunca pasan de moda!

    Coleta

    Un clásico que jamás aburre y siempre saca lo mejor de un look, recta o a un costado es perfecta si quieres lucir tu larga melena. Estilizará tu línea, ya que te hará parecer más alta. Es ideal para llevar con zapatos planos.

    Melena y flequillo

    Combinan a la perfección, la melena y el flequillo son íntimos amigos. No olvides ayudarte de unas planchas para domarlos cuando la humedad los escrespe. Cuando quieras llevar tu rostro despejado y te canses del flequillo puedes recogerlo con dos horquillas hacia atrás y te quedará un recogido elegante y cómodo tanto para el día a día como para salir por la noche.

    Rizos

    El pelo rizado nunca pasa de moda. Un look rompedor para las más valientes. Unos rizos perfectos requieren cuidados necesarios para que siempre sean elásticos y vitales. No abuses de las lacas ni de las espumas.

    moños

    Para el trabajo, para disfrutar de tu tiempo libre o simplemente cuando estás en casa, los moños son nuestros mayores aliados. Sencillos de hacer y muy adaptables a las tendencias veraniegas o a las otoñales para lucir pañuelos.

    trenzas

    ¡Un toque de frescura a tu cara y a tu look! Las trenzas recuerdan veranos de nuestra niñez y un espíritu aventurero. Son además perfectas para jugar con tu pelo y descubrir nuevas formas de peinarlas.

    Trenzas corona

    Perfectas para eventos importantes como bodas, comuniones o noches glamourosas. Con este peinado conseguirás dar un toque boho a tus looks. Es perfecto para vestidos de corte griego con la espalda descubierta.

    606

    Navidad 2016

     
    Más populares