Navidad 2016

6 productos para corregir los defectos del rostro rápidamente

6 productos para corregir los defectos del rostro rápidamente

Descubre seis productos imprescindibles para corregir y combatir pequeños defectos del rostro y lucir una piel lisa y con mucha luz.

    6 productos para corregir el rostro 48x48

    6 productos para corregir los defectos del rostro rápidamente. Cada día te enfrentas a pequeños defectos del rostro tales como las ojeras, una espinilla repentina, una mancha… Estos problemas pueden arruinar cualquier maquillaje, pero hay productos muy útiles (y fáciles de utilizar) para corregir con rapidez estos “defectos”, ¡no te lo pierdas!.

    Touche Eclat Yves Saint Laurent 48x48

    El Touche Eclat de Yves Saint Laurent es un producto de culto en el mundo del maquillaje. Este corrector se podría decir que es como una varita mágica. Sirve para corregir y aclarar casi cualquier defecto de la piel como ojeras, manchas y granos, además aporta luz al rostro. Tiene un cepillo incorporado que se puede utilizar antes del maquillaje o para cualquier retoque que necesites durante el día. El Touch Eclat está disponible en varios tonos, debes escoger el que mejor se adapte a tu tono de tez o en un tono más claro.

    Clinique All About Eyes Concealer 48x48

    Clinique All About Eyes Concealer es un corrector específico para el contorno de ojos. Esta zona es muy sensible por lo que necesita cuidados especiales. Este producto tiene una textura líquida cremosa de rápida absorción y que ayuda a cubrir las ojeras y también hidrata la zona para luchar contra la aparición de bolsas. Ademas tiene una fórmula de larga duración y no deposita producto en los pliegues y las arrugas, asegurando un acabado más natural.

    Fluide Matifiant Hydratant Caudalie 48x48

    La línea Vinosource Caudalie es ideal para hidratar la piel y luchar contra los problemas de brillos. Con una sola aplicación de Fluide Matifiant Hydratant Caudalie, tu cara se verá mucho más mate después de una hora. Este producto contiene un 92% de ingredientes naturales y por lo tanto también es adecuado para las pieles más sensibles e intolerantes. Tiene una textura fluida súper ligera que hace la aplicación mucho más agradable, y su aplicación se puede repetir a lo largo del día. El Fluide Matifiant Hydratant ayuda a absorber el exceso de sebo y regula su producción gracias a los extractos de hojas de té de Java y polvo de lino, mientras que las semillas de uva con polifenoles, característica de los productos Caudalie, tiene un efecto antioxidante.

    Crema Nuda Giorgio Armani 48x48

    La crema Nuda de Armani es una crema con color de extraordinaria eficacia. Este producto es un cruce entre una crema BB y una base de maquillaje. Es sin duda un producto nuevo muy interesante. Su objetivo es sublimar el color de la piel de cada mujer. Tiene una textura muy ligera, hidrata, corrige y unifica el rostro, sin dejar de tener un acabado transparente. Esta crema es perfecta, incluso para retoques de última hora y se aplica con una espátula facial.

    Vichy Derma Blend 48x48

    La línea de Vichy Dermablend es una de las más queridas para los que tienen problemas en la piel, así como para los y las maquilladores profesionales. Se trata de un producto de alta cobertura y con efecto corrector. Tiene una textura muy agradable y nada pesada. Disponible en varios tonos para aplicar como un corrector. Dermablend permite disimular y a la vez combatir las manchas, los granos, las pequeñas cicatrices y el acné.

    Shiseido pureness blotting paper 48x48

    El exceso de sebo de la piel, el calor o el sudor pueden causar un efecto brillante muy molesto en el rostro, sobre todo en la zona T (en la frente, nariz y barbilla). Para erradicar este problema rápidamente podemos utilizar Shiseido pureness blotting paper. Un papel secante o tejido plano que se aplica en las zonas críticas y que absorbe la totalidad de brillo del rostro. La zona se vuelve mate al momento.

    962

    Navidad 2016

     
    Más populares