6 razones para hacerse un tatuaje

Hay 6 razones para hacerse un tatuaje que sólo los amantes de los mismos conocen. En Ella Hoy te las mostramos una a una.

por , il

    Aquí tienes 6 razones para hacerse un tatuaje que los verdaderos adictos a los tattoos se repiten a sí mismos continuamente y a todos aquellos que les pueda parecer una locura. Los tatuajes, a veces, son como las cerezas: uno lleva a otro, y poco importa que éstos sean permanentes en la piel debido a que cada uno de ellos esconde un significado específico y una creencia muy fuerte. Y es que nada se deja al azar para los amantes de los tatuajes.

    1.- Se puede comenzar con uno pequeño

    A menudo, la gente que comienza a tatuarse lo hace a partir de algo muy pequeño y discreto. El primer tatuaje suele ser bastante escaso y se realiza en áreas ocultas como la palma de las manos, las orejas o en el cuello, así como en los dedos. Este principio también se aplica a los que tienen tatuajes y quieren más. ¿Qué hay de malo en tatuarse algo pequeño?

    2.- Deben ser siempre impares

    Esta es otra razón que a menudo empuja a los fanáticos de los tatuajes a añadir algunos nuevos en su piel. Se afirma, de hecho, que los tatuajes tienen que estar presentes siempre en números impares en el cuerpo. ¿Por qué? Parece que el número par da mala suerte, y por eso es mejor no correr riesgos.

    3.- Buscar inspiración en nuevos tatuajes se ha convertido tu hobby

    Se entiende que ha llegado el momento de hacerse un nuevo tatuaje cuando pasas horas y horas en la web tratando de encontrar algo de inspiración para los nuevos diseños en la piel. Los verdaderos amantes de los tatuajes siguen siempre las últimas tendencias: ¿Quién no conoce la tendencia de los tatuajes joya para este verano?

    4.- Te sientes una guerrera después de cada tatuaje

    Los tatuajes son especialmente significativas por lo que representan y hacerte uno simboliza, sin duda, tener una fuerte voluntad para grabar la piel para siempre con algo que hemos elegido.

    5.- Quieres otro tatuaje después de haberte hecho el primero

    Acabas de terminar de sufrir las penas del infierno al hacerte un tatuaje en alguna parte del cuerpo delicada y extremadamente sensible pero nada te atrae más que decirle a tu tatuador: “Me gustaría hacerme otro ya, y tengo unas cuantas ideas en la cabeza”.

    6.- Para ti cada tatuaje tiene un significado más profundo

    Nada se deja al azar y tu dependencia de los tatuajes te impide categóricamente grabar algo en tu piel que no tenga un significado personal y muy profundo. Por ello, no puedes prescindir de tatuarte algo en tu cuerpo siempre que te sucede algo importante.

    Viajes y vacaciones