6 secretos de belleza para conseguir la piel rosácea de las modelos

6 secretos de belleza para conseguir la piel rosácea de las modelos

Descubre los mejores secretos de las modelos para lucir una piel radiante, bella, luminosa y llena de vida. Trucos que te ayudarán en tu vida diaria.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    secretos top model 48x48 6 secretos de belleza para conseguir la piel rosácea de las modelos. Las modelos lucen una piel estupenda, rosácea, llena de luz y sin imperfecciones. Por un lado esto sucede por pura genética y por supuesto, por el cuidado que las top dedican a su piel. A continuación tenéis 6 pequeños y valiosos consejos para lucir una piel luminosa y saludable, al igual que las modelos.

    tonico no limpiadora 48x48

    Esto parece subvertir todo lo que sabemos acerca de la rutina del cuidado de la piel, pero las supermodelos juran que se trata de un recurso efectivo. Lavarse la cara con demasiada frecuencia utilizando una limpiadora o un jabón puede acabar por “desengrasar” la piel y sentirse privada de sus aceites naturales. Utiliza un limpiador facial justo antes de irte a la cama y por la mañana lo reemplazas por un tónico y alterna, si es necesario, con una buena agua micelar.

    no tomar azucar 48x48

    Reducir el consumo de azúcares es una gran ayuda para la belleza de la piel. Consumir alimentos azucarados a menudo, de hecho, puede ser uno de los hábitos que haga que aumenten las arrugas, dañe la piel y cause un envejecimiento prematuro, ya que afecta negativamente a la producción de colágeno y elastina.

    Alessandra Ambrosio 48x48

    Alessandra Ambrosio reveló que nunca sale a la calle sin llevar una crema con factor de protección solar, incluso en invierno. Protege tu piel del sol con una crema con un buen SPF. El sol es una de las principales causas del envejecimiento de la piel.

    gisele bundchen agua coco 48x48

    La hidratación es fundamental para tener una piel hermosa, sana y radiante. Proporciona hidratación a la piel mediante la aplicación de cremas consistentemente ricas y nutritivas, hidratantes adecuadas para tu tipo de piel y, no menos importante, recuerda beber muchos líquidos durante el día, por supuesto, evita el alcohol y los refrescos. Los modelos, aparte del agua, beben muchas infusiones y agua de coco.

    Desintoxicación de maquillaje 48x48

    Las modelos, cuando no están trabajando, apuestan por no usar maquillaje. Si te maquillas todos los días, no viene nada mal dejar de utilizar maquillaje al menos un día a la semana, así desintoxicamos la piel, la dejamos descansar y respirar.

    gigi hadid sport 48x48

    Para mantenerse en forma, las topmodelos practican algún tipo de actividad física, también ayuda a mantener una piel más bella y saludable. El esfuerzo de hecho, estimula la circulación y también la regeneración de la piel. Un estilo de vida sano y dinámico, nos ayuda a tener una piel saludable, sana y bella.

    711