Navidad 2016

6 trucos de belleza que te facilitarán la vida

6 trucos de belleza que te facilitarán la vida

Aprende los trucos más simples para salir de un apuro y conseguir un resultado impecable. ¡No te agobiarás en ningún momento!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Peinados y recogidos
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 09:03

    trucbell0 48x48

    ¿A menudo te pasa que ves cómo otras mujeres consiguen ir impecables con mucha facilidad y te sientes un poco torpe al no conseguir los mismos resultados? Pues tenemos que decirte que no es cuestión de práctica, sino que seguramente conozcan ciertos trucos que tú no. ¡Pero no te preocupes! Te contamos 6 trucos de belleza que te facilitarán la vida y te darán un resultado perfecto.

    trucbell1 48x48

    Tener siempre cerca bastoncillos de los oídos te será muy útil para arreglar los desperfectos que puedas tener en tu maquillaje de ojos. Si por ejemplo manchas tus párpados con la máscara de pestañas al parpadear, tan sólo tendrás que esperar a que se seque y eliminarlo con un bastoncillo. Y lo mismo ocurre con la sombra de ojos o con el delineado. ¡Ahorrarás en tiempo y disgustos!

    trucbell2 48x48

    Es muy normal que el delineado de ojos no siempre quede igual en ambos, pero eso hace que nuestro look no llegue a ser todo lo perfecto que nos gustaría. Para solucionarlo, toma una tarjeta de crédito, apóyala en el rabillo del ojo y utilízala como guía.

    trucbell3 48x48

    Los hashtags no sólo se quedan en las redes sociales, sino que han pasado directamente a formar parte de los trucos de belleza. Dibujando con un lápiz de ojos la almohadilla o el signo que identifica los hashtags en el extremo del ojo y difuminándolo después con un pincel conseguirás unos ojos ahumados perfectos.

    trucbell4 48x48

    Si tus labios son pequeños, puedes darle un toque más voluminoso aplicando iluminador en el arco de Cupido, en los bordes y en el centro del labio inferior. Difumínalo bien con un pincel o con los dedos y obtendrás un efecto muy jugoso. Además, si quieres que dure durante todo el día, sólo tendrás que poner un pañuelo sobre la boca y aplicar polvos translúcidos para sellar el color.

    trucbell5 48x48

    No hay que menospreciar el poder de los labiales, ya que únicamente con ellos podríamos maquillarnos por completo. Un truco fantástico es llevar siempre uno en el bolso para añadir un toque de color a nuestras mejillas. Para ello, aplica un poco justo donde te aplicas el colorete y difumínalo con las manos.

    trucbell6 48x48

    Ya no sólo es cuestión de comodidad, sino también del resultado final. Las horquillas son muy útiles, pero pasarnos puede darnos un efecto puntiagudo y torpe. Lo mejor es que emplees pocas y que las coloques metiendo la parte curva hacia adentro y no hacia afuera. ¡Tu peinado aguantará muchísimo con apenas dos o tres!

    797

    Navidad 2016

     
    Más populares