7 beauty looks para el Festival de Coachella

Descubre los mejores looks de belleza para ir al Festival de Coachella (o a cualquier festival de música). Make ups atrevidos, creativos y muy originales.

por , il - Última actualización

    7 beauty looks para el Festival de Coachella. Es hora de desempolvar la pasión por lo hippie y por las tendencias alternativas mediante 7 looks de belleza para el Festival de Coachella. Este Festival de música es uno de los momentos más esperados del año por las celebridades y por los aficionados a la música. Es el momento adecuado para que muestres un look realmente original y diferente a lo habitual. Vamos a ver algunas buenas ideas para inspirarte.

    Tatuaje temporal en el rostro

    El festival de Coachella te permite mostrar algunos looks de belleza que no llevarías en otras ocasiones, como por ejemplo: un tatuaje temporal para el rostro. Estos tatuajes funcionan como las calcomanías de los niños, pero el efecto es mucho más atractivo. Opta por los tatuajes de estilo tribal y en tonos metalizados. Triunfan los tatuajes temporales en oro, plata o los que brillan por la noche.

    Cara con pintura al estilo hippie

    Hablando de originalidad y tomando como inspiración el mundo hippie, puedes optar por pintar la cara. Este tipo de pintura es especial para el cuerpo y es muy útil para realizar un diseño tribal en alguna parte de tu rostro. En la imagen vemos una simple línea rojo a través de la cara, dando un toque original y misterioso al rostro.

    Beauty look glitter

    Para cruzar las puertas de Coachella con mucho estilo puedes apostar por un maquillaje en glitter. Elige un maquillaje con muchos adornos y aplicaciones de purpurina, glitter o joyas que se aplican sobre los ojos y la cara, exactamente en los párpados móviles, en las mejillas o en la frente. El resultado es espectacular y sin duda atraerá todas las miradas.

    Make up labios oscuros

    No todos los que participan en el Festival de Coachella (u otros festivales) están dispuestos a lucir un maquillaje exagerado y original. Si prefieres lucir un maquillaje más discreto, puedes optar por un maquillaje de rostro muy natural y maquillar los labios en un tono muy oscuro, como negro, cereza o marrón.

    Polka Dots make up

    Los polka dots o lunares son una de las principales tendencias de maquillaje relacionadas con el Festival de Coachella. Una vez más las referencias están vinculadas a las antiguas tradiciones tribales. Con un maquillaje de rostro o simplemente con varios labiales de colores, realiza una consecución de puntos en la zona de arriba de las cejas. Por supuesto los puedes realizar en cualquier zona del rostro.

    Maquillaje floral

    Las coronas de flores son todo un must have en el festival de Coachella y sirven de inspiración para realizar este make up floral. Se puede hacer de muchas maneras: dibujando unas simples flores a mano sobre el rostro o bien, utilizando aplicaciones 3D florales. Lo puedes realizar en los pómulos o en la esquina superior de los ojos.

    Ojos multicolor

    Un clásico que nunca pasa de moda en el Festival de Coachella son los ojos multicolor. La idea es crear un maquillaje entre los ojos ahumados y los ojo de gato. Se juega con la superposición y la combinación de diferentes matices, colores, texturas de sombras de ojos.

    Viajes y vacaciones