7 consejos de belleza que seguir cuando hace calor

En el verano hay que maquillarse y seguir una rutina diferente que en invierno. Os contamos los trucos más interesantes para lucir un maquillaje ideal y resistente al sudor y el calor.

por , il

    Morena sin tomar el sol: Trucos de maquillaje Con la llegada del verano y las altas temperaturas es bueno tener una rutina de belleza, haciendo pequeños cambios en términos de maquillaje y cuidado de piel. Aquí tenéis siete consejos que te permitirán lograr un maquillaje perfecto para estar siempre bella, a pesar del calor del verano.

    1. Protector solar

    El protector solar es esencial tanto en invierno como en verano, pero sobre todo en verano. Antes de salir a la calle debes ponerte un producto de rostro con SPF adecuado para tu tipo de piel. También puedes optar por una crema hidratante con protección solar o por un maquillaje con protección solar.

    2. No olvidar el primer

    Para tu maquillaje dure mucho más tiempo, a pesar del calor y de la humedad típica del verano, no te olvides de aplicar un base primer de maquillaje . De esa manera los productos que vas a utilizar más adelante perdurarán más en el tiempo y ofrecen un mejor rendimiento.

    3.Cremas BB y CC

    En los meses más calurosos no se debe sobrecargar el rostro con productos muy pesados y suntuosos, es mejor optar por formulaciones ligeras, frescas y con color. Pasa de las bases de maquillaje y elige cremas BB o cremas CC, con el objetivo de lograr un maquillaje natural.

    4. Controlar el sudor

    En verano sudamos mucho y sobre todo si tenemos la piel grasa.No te dejes atrapar, sin embargo, con la tentación de ponerte polvos en la cara en abundancia ya que obstruyen los poros. En verano es mejor utilizar toallitas absorbe brillos para eliminar el exceso de aceite.

    5. Bálsamo labial con color

    Muchas personas en vez de utilizar una barra de labios prefieren un bálsamo de labios con color. Son barras con una formulación cremosa y sin poco grasa que son capaces de hidratar los labios y dar un color ideal. Son perfectas para el verano porque son barras ligeras, frescas y muy fáciles de llevar.

    6. Utiliza una máscara resisten al agua

    En verano es imprescindible utilizar una máscara de pestañas resistente al agua. La podrás llevar en la playa, la piscina o en cualquier otro momento. El rímel waterproof es ideal para el verano y para no sufrir pequeños accidentes. Además duran muchos más y son más resistentes.

    7. ¿Productos en polvo o crema?

    Si tiene la piel grasa mejor utiliza productos en polvo, pero en su justa medida. Sino tienes ningún problema de piel utiliza productos en crema son más hidratantes y luminosos. De todas maneras cada piel es un mundo, así que pide consejo a tu esteticista o en tu tienda de maquillaje preferida.