Navidad 2016

7 peinados Boho Chic inspirados en el Festival de Coachella

7 peinados Boho Chic inspirados en el Festival de Coachella

Descubre con EllaHoy los mejores peinados para ir a Coachella. Looks de belleza Boho chic absolutamente tendencia para lucir este verano y primavera 2016

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos
Última actualización: Miércoles 13/04/2016 12:01

    1 2016 04 13 48x48

    7 peinados Boho Chic inspirados en el Festival de Coachella. El estilo hippie, alternativo y bohemio se ha convertido en todo un must have en el mundo de la belleza. Para ir al festival de Coachella o simplemente para tu vida cotidiana, os presentamos siete peinados boho chic inspirados en el famoso festival de música.

    pelo con cinta Coachella 48x48

    La forma más fácil y asequible de lucir un peinado boho chic es dejar tu pelo al natural y añadir una corona o banda a la cabeza. Este tipo de peinado lo puedes llevar tanto si tienes el pelo corto, como largo o medio. Utiliza una diadema o corona fina doble y la colocas ligeramente hacia abajo de la frente para crear un efecto más hippy.

    maxi trenza lateral coachella 48x48

    Las trenzas son un símbolo del estilo boho. Si tienes el pelo largo apuesta por una trenza maxi lateral. Para conseguir un efecto desordenado, una vez tengas hecha la trenza, pasa las manos ligeramente por la trenza para descomponerla un poco. Finalmente deja caer suavemente por el hombro y ¡listo!

    pelo enrollado Coachella 48x48

    Entre los peinados más elaborados del estilo boho se encuentra uno realizado con cables o cinta de colores. Se debe “retorcer” el cabello en varias secciones a partir de la parte superior de la cabeza. La dificultad radica en poner los hilos de colores. Lo debes hacer al mismo momento que retuerces el cabello. Una manera más fácil de realizar este peinado es, en vez de retorcer el cabello hacer pequeñas trenzas.

    Pelo arco iris coachella 48x48

    El look perfecto para ir al Festival de Coachella es llevar el pelo arco iris. El cabello está teñido de diferentes tonos, sobre todo pastel, creando así un efecto arco iris. Haz un trenza diagonal en la parte media de la cabeza y añade unas pequeñas flores decorativas para dar un aire más boho.

    Trenz ay topo coachella 48x48

    Otro peinado perfecto para el estilo boho es la trenza corona, muy de moda en las últimas temporadas. Este peinado se lleva a lo alto de la cabeza, el espesor se puede decidir en base al tipo de tu cabello. Por último, la trenza corona se mantiene libre y se recoge en un moño lateral de aspecto desordenado y que cae suavemente sobre tu hombro.

    corona flores natural coachella 48x48

    Una solución perfecta sino quieres excederte con el estilo boho, es dejar el pelo natural, suave, suelto y añadir una corona de flores. Las coronas de flores se han convertido en el accesorio de moda en los festivales. Elige una diadema en tonos que contrasten con el color de tu pelo.

    Trenza delantera coachella 48x48

    Una trenza corona espesa y que cae ligeramente en la frente como una diadema, es un peinado perfecto y de estilo boho. En lugar de utilizar un accesorio de pelo, el accesorio se crea directamente con el pelo. El cabello tiene que tener un aire ligeramente despeinado.

    865

    Navidad 2016

     
    Más populares