Navidad 2016

7 productos de belleza must have para unas vacaciones en la montaña

7 productos de belleza must have para unas vacaciones en la montaña

¿Conoces los 7 productos de belleza must have para unas vacaciones en la montaña? Te los mostramos en Ella Hoy uno a uno.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 productos de belleza must have para unas vacaciones en la montaña 48x48

    Aquí tienes 7 productos de belleza must have para unas vacaciones en la montaña. ¿Quién dijo que el verano significa ir sólo al mar? Hay muchas mujeres que prefieren pasar el tiempo de calor a gran altura, entre largas caminatas, aire fresco y la relajación. Estos son los productos maquillaje y cuidado de la piel que nunca deben faltar en el bolso de los cosméticos para unas vacaciones en la montaña.

    Una crema solar con factor de protección alto 48x48

    Los rayos del sol son más agresivos y fuertes a gran altura. Hazte siempre con un buen protector solar con factor de protección alto, al menos para los primeros días de vacaciones, para evitar así las quemaduras solares tan desagradables. Aplica el protector solar varias veces al día y usa uno en stick para las zonas más delicadas, como por ejemplo, el contorno de ojos.

    Stick protector para los labios 48x48

    Es muy importante, si no fundamental, proteger los labios del sol con el uso de productos especiales en stick con SPF que son también un gran bálsamo labial hidratante. Lleva siempre tu tratamiento protector para los labios y vuelve a aplicar cada vez que sientas sensación de sequedad.

    Una BB cream con factor de protección solar 48x48

    Como ocurre con el mar, el mejor consejo es no usar demasiado maquillaje. Opta por una BB cream que contenga SPF, que dará incluso brillo a la tez y, al mismo tiempo, protegerá la piel de los rayos solares.

    Una máscara de pestañas de larga duración 48x48

    El producto que no puede faltar en lo que se refiere al maquillaje es una máscara de pestañas de larga duración, mejor aún si es impermeable, lo que constituye la base de un verano perfecto. Elige una de color negro o de diferentes colores, dependiendo de lo que más te guste. Da un toque de glamour a tu look de belleza de noche.

    Una barra de labios de larga duración 48x48

    Consiéntete un toque de color en los labios aplicando un pintalabios de larga duración con el fin de que te dure todo el día, impasible al paso de las horas, los aperitivos y las diferentes comidas.

    Gel de aloe vera 48x48

    Ahora que conoces todos los beneficios del aloe vera, debes saber que es la base de muchas cremas para la cara. Pruébalo en su forma más pura, bajo la consistencia del gel fresco para hidratar el cuerpo y calmar la piel de las quemaduras solares o el enrojecimiento.

    Un producto hidratante para el cabello 48x48

    Así como en el mar, el pelo se somete a un estrés significativo en la montaña, debido sobre todo al sol, que a gran altura es aún más agresivo. Utiliza, por tanto, un producto para cuidar tu cabello, como una crema hidratante CC cream, aplicándola desde la mitad de la melena hasta las puntas. No te pierdas nuestros consejos sobre cómo proteger el pelo del sol.

    871

    Navidad 2016

     
    Más populares