7 propósitos de belleza para el año nuevo 2017

Empieza el año con la ilusión de estar cada día más guapa marcándote los mejores propósitos de belleza para el 2017.

por , il

    7 propósitos de belleza para el año nuevo 2017

    A todas nos apasiona comenzar cosas nuevas, y pasar de año no es una excepción. Durante los últimos días del año y los primeros del siguiente tenemos nuestro nivel de motivación al máximo, por lo que nos marcamos una serie de objetivos a cumplir durante el año que está por comenzar. Si te has cansado de los típicos propósitos que todo el mundo se marca, no te pierdas los 7 propósitos de belleza para el año nuevo 2017.

    Propósitos de belleza para el 2017

    1. Cambiar de look

    ¿Cómo quieres que un año sea distinto si tú no cambias? Lo primero que debes hacer es cambiar de look para comenzar con un aspecto mucho más actual y acorde a tu personalidad. No importa si lo que quieres es dar un corte radical a tu cabello, teñírtelo o cambiar tu maquillaje, lo importante es que te sientas bien con tu nuevo aspecto. Y si para ello únicamente necesitas darte unos pequeños reflejos, no será necesario nada más.

    2. Seguir la rutina de belleza

    Sabemos que es muy fácil decir que vas a ponerte todas las noches la mascarilla que necesitas, pero cumplirlo ya es otra cosa. Muchas veces nos puede la pereza o, sencillamente, acabamos tan cansadas de un largo día de trabajo que sólo tenemos ganas de sentarnos y descansar. Por ello, uno de los propósitos más importantes para este 2017 es fijarte una rutina de belleza y cumplirla a diario. De hecho, siguiéndola durante todo el mes de enero te asegurarás el convertirlo en un hábito.

    3. Unirte a las tendencias

    Las tendencias son algo fantástico, y es que cada poquito tiempo encontramos innovaciones que nos van a ayudar a estar más guapas y a darnos un aire más actual. Pero no solo eso, sino que además encontramos algunas muy divertidas, como puede ser el delineado de caramelo para estas fiestas. ¡Tienes que probarlas al menos una vez! Te aseguramos que acabarás adquiriendo una habilidad brutal con tu maquillaje.

    4. Seguir a más instagramers

    ¿Y de dónde crees que surgen las tendencias anteriores? Efectivamente, de las redes sociales. En YouTube encontramos toda serie de tutoriales fantásticos para lograr cualquier efecto, pero de donde surgen de verdad las tendencias es de Instagram. Si ya tienes perfil en esta red social, corre a seguir a algunas de las más influyentes. Si aún no tienes, ya estás tardando en registrarte.

    5. Atreverte a mezclar productos

    Olvídate de comprar un producto para cada función y únete al whisking, la forma de mezclar productos de belleza para obtener mejores resultados. Lo ideal de esta técnica es que puedes obtener un efecto muy similar al de la cosmética personalizada, ya que configuras los productos acorde a tu propia piel y a sus necesidades. ¡Probando encontrarás tu mezcla ideal!

    6. Probar remedios caseros

    Claro está que abusar de los productos químicos puede acabar teniendo un efecto rebote en nuestra piel y nuestro pelo. Para ello, lo mejor es que pruebes algunos remedios caseros como las mascarillas naturales antifrizz, la mascarilla de aguacate para pelo y cara y la mascarilla hidratante de yogur y miel. Por supuesto, te animamos a que también eches un ojo a la máquina para hacer mascarillas caseras, la cual va a facilitarte la vida enormemente.

    7. Hacerte un tatuaje

    Por último, hemos de recordarte que en la vida hay que ser atrevida y sólo podrás obtener lo que te propongas si te lanzas. Por ello, te animamos a que te hagas el tatuaje que siempre has querido o con el que llevas soñando mucho tiempo. Pero si la idea de marcar tu piel para siempre no te atrae demasiado, siempre puedes probar con un tatuaje de henna. ¡El resultado te encantará!