Navidad 2016

7 remedios naturales para blanquear los dientes

7 remedios naturales para blanquear los dientes

¿Te gustaría conocer los 7 remedios naturales para blanquear los dientes? En Ella Hoy te los mostramos uno a uno para que luzcas una sonrisa de revista.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Dientes
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 remedios naturales para blanquear los dientes 48x48

    Descubre los 7 remedios naturales para blanquear los dientes. ¿Quién no quiere lucir una sonrisa de portada de revista? Aquí están algunos remedios caseros que te ayudarán a conseguirlo sin esfuerzos. ¡Ya no hay excusas para mostrar una sonrisa blanca 100%! ¿Sabías que hay alimentos que te ayudan a blanquear los dientes?

    El plátano pelado 48x48

    Prueba para unos dientes más blancos frotar el interior de una cáscara de plátano en el arco superior e inferior de los mismos durante aproximadamente un minuto. Deja luego el residuo en los dientes otros diez minutos a mayores antes de retirar todo con un cepillo de dientes limpio.

    Protege los dientes con queso 48x48

    Esto no es un remedio real, sino un hábito que parece ayudar a proteger los dientes. Comer mucho queso, de hecho, estimula la producción de saliva, la cual ayuda a eliminar las manchas de los dientes y mantenerlos en un estado saludable.

    Dientes más bonitos con las fresas 48x48

    Este remedio casero es uno de los más perseguidos por las celebs. Se encuentra en el primer puesto de la top Tyra Banks y Catherine Zeta-Jones. La pulpa de fresa, aplicada sobre los dientes, ayuda a hacerlos más blancos y a tener un aliento más agradable.

    El vinagre de manzana 48x48

    El vinagre de manzana es estupendo para blanquear los dientes y eliminar las bacterias de la cavidad bucal. Mezcla media cucharadita de agua con el vinagre para enjuagar la boca y pasar la solución resultante en los dientes. La acidez se desplomará y el resultado logrado en un mes será similar al del blanqueamiento profesional.

    Bicarbonato de sodio y limón 48x48

    El bicarbonato es uno de los 10 productos de belleza que todos tenemos en casa, de utilidad para mil fines cosméticos: uno de ellos es blanquear los dientes. Se usa mezclándolo con zumo de limón, 2 o 3 veces a la semana.

    Aceite de coco dientes 48x48

    El aceite de coco, muy utilizado en cosmética, es estupendo para blanquear los dientes y proteger las encías. Intenta, antes de lavarte los dientes, hacer una especie de gárgaras con una cucharadita de aceite de coco durante un máximo de 15 minutos.

    Evita las bebidas oscuras 48x48

    Café, té y todas las demás bebidas oscuras son perjudiciales para el color de nuestros dientes. Trata de hacer un uso moderado, así como intentar dejar de fumar. ¡Incluso tu salud te lo agradecerá!

    731

    Navidad 2016

     
    Más populares