Navidad 2016

7 sitios donde llevar el perfume

7 sitios donde llevar el perfume

Descubre los sitios más eficaces donde las famosas aplican su perfume para hacerlo más duradero. ¡Causarás sensación!

por en Belleza de Mujer, Perfumes
Última actualización:
    7 sitios donde llevar el perfume

    Todas sabemos que el estilo de vestir habla sobre nuestra personalidad, pero hay un aspecto que dice mucho más: el perfume. Dependiendo del olor podemos dar una imagen u otra, ya que es una información que nuestro cerebro procesa casi a nivel inconsciente y nos otorga unas cualidades determinadas. Pero muchas veces nuestro problema no es el hecho de no saber escoger el aroma idóneo, sino que no sabemos cómo hacer que nos dure lo suficiente. Para remediarlo, te mostramos los 7 sitios donde llevar el perfume para que dure más.

    El cabello es uno de los mejores sitios donde aplicar el perfume, especialmente si tenemos una larga melena. Esto se debe a que desprende el dulce aroma tanto por delante como por detrás, pudiendo conquistar los 360º. Para aplicarlo es mejor que lo hagas con una brocha para extenderlo correctamente y no dañar el cabello.

    Si quieres que tu perfume dure de una forma discreta, aplícalo detrás de las orejas. Es uno de los lugares más indicados en esas ocasiones especiales en las que sabemos que vamos a tener que saludar a mucha gente, ya que al estar tan cerca le llegará un agradable aroma a quien te bese.

    Si quieres que todos se maravillen cada vez que gesticules con tus manos, haz como Chloë Sevigny y aplica unas gotas de perfume en las muñecas. ¡A todos les encantará hablar contigo!

    Aplicarlo en la cara interna de los codos tiene un efecto similar al anterior, pero si eres una mujer que gesticula moviendo mucho los brazos, este lugar será el idóneo para ti.

    Cuando estábamos en el colegio nos preguntábamos para qué podría servirnos, por ejemplo, saber que el aire caliente tiende a ir hacia arriba.

    Pues te traemos la respuesta de este caso en concreto: para oler mejor. Tal y como nos explica Rihanna y Adriana Lima, si aplicas perfume detrás de las rodillas en verano, cada paso que des desprenderá un olor que ascenderá y llegará a quienes caminen tras de ti, por lo que conseguirás dejar una estela por donde camines.

    Liv Tyler es una de las defensoras de aplicar el perfume en el ombligo. Aunque pueda parecer un sitio poco convencional, la actriz tiene su propia explicación: “Mi padre me enseñó que si te lo pones donde tu cuerpo se calienta, el olor se queda contigo”.

    Por último, perfumar la ropa es fundamental para asegurarte de que todo tu cuerpo huela perfectamente. Sarah Jessica Parker es una de las celebrities que más lo hacen, y de hecho suele perfumar sus prendas antes de guardarlas al armario para que penetre bien en los tejidos. Además, es una de las mejores opciones para que tu piel no tenga que soportar directamente los químicos que pueda llevar el perfume.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares