7 técnicas de maquillaje y trucos de belleza que debes conocer

7 técnicas de maquillaje y trucos de belleza que debes conocer

Descubre las últimas técnicas en maquillaje más innovadoras que te ayudarán a lucir un rostro perfecto en pocos minutos y con un resultado muy favorecedor.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Técnicas de maquillaje1 48x48 7 técnicas de maquillaje y trucos de belleza que debes conocer.Aquí están 7 técnicas de maquillaje y belleza que hay que saber, capaces de facilitar un maquillaje diez en poco tiempo. Este tipo de técnicas te ayudarán a la hora de realizar tu maquillaje , además es un maquillaje que te sirve para todo tipo de ocasiones. ¡No te lo pierdas!

    Tecnicas de maquillaje tontouring 48x48

    Si el contouring es demasiado complicado para ti, pero eres fan de la piel bronceada sin pasar por el sol, con vistas a que la temporada de verano ya terminó, apuesta por el tontouring. Es una técnica en la que se utiliza el autobronceador, creando zonas más claras y más oscuras en la piel para intensificar tus facciones.

    1 Tecnicas de maquillaje Contouring a la inversa  48x48

    ¿Estás fuera de casa y se te olvidó esculpir tus pómulos? Trata de realizar un contouring a la inversa: utiliza un iluminador para esculpir los huecos de las mejillas. De esta manera los pómulos quedan pronunciados automáticamente.

    1 Contouring a la inversa Cot crease 48x48

    La técnica de cut crease viene desde los años 60 y es perfecta para enfatizar el aspecto de los ojos y hacer una mirada más profunda, el cut crease consiste en una línea de color limpia y curva que “corta” el pliegue del ojo, mientras que el párpado móvil se hace en un tono más claro.

    1 Tecnicas maquillaje Multimasking 001 48x48

    Cada área de tu rostro necesita un tratamiento específico y diferente. Por eso la técnica del multimasking es ideal. Consiste en utilizar diferente tipos de mascarillas fáciles según la zona de la cara. Hay zonas más grasas y otras más secas por lo debes utilizar otro tipo de mascarillas para cada zona.

    1 Tecnicas de maquillajeSparkling 001 48x48

    Para una noche especial utiliza un maquillaje de ojos único, para conseguirlo tenemos la técnica sparkling. Simplemente debes añadir brillo a tu mirada añadiendo una sombra iluminadora o con purpurina en el borde inferior del ojo y en el resto del ojo. No es un maquillaje indicado para las personas que utilizan lentillas y con ojos sensibles.

    Tecnicas maquillaje strobing 48x48

    El Strobing es una alternativa para aquellas personas que quieran dar brillo a ciertas zonas del rostro, por lo que debes aplicar productos perlados e iluminadores en áreas estratégicas como la frente, mejillas, barbillas y el arco de Cupido.

    1 ombre lips 001 48x48

    Las sombras de labios se han vuelto muy populares y permiten lucir unos labios degradados. Esta técnica consiste en aplicar un lápiz de labios o lápiz de contorno de labios oscuro en el exterior y el contorno, y a continuación, crear una luz más clara en el centro de los labios con un tono más claro.

    753