7 usos cosméticos de la sal

7 usos cosméticos de la sal

La sal no solo sirve para cocinar, también tiene varios usos cosméticos muy válidos. Sirve para el rostro, el cuerpo, el cabello... Descubre todos los usos de la sal y luce guapa de manera natural.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Cosmética ecológica
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    sal uso belleza 48x48 7 usos cosméticos de la sal. Muchas veces tenemos productos en nuestra despensa a los que podemos dar muchos usos y entre ellos el cosmético. Hoy os queremos hablar del uso cosmético de la sal, una gran aliada de belleza y que viene directamente de la naturaleza. Es capaz de exfoliar la piel, ayudar con la celulitis y muchas más cosas. ¿Verdad qué es curioso? A continuación tenéis diferentes remedios y consejos para utilizar la sal es vuestra rutina de belleza.

    exfoliante sal 48x48

    Exfoliar nuestro cuerpo es primordial para nuestra piel, ya que nos ayuda a eliminar las células muertas y nos aporta suavidad. La sal es capaz de exfoliar nuestra piel de manera natural. Úsalo en la ducha con un suave masaje en las partes más ásperas de la piel. También puedes mezclar la sal con aceite para crear un exfoliante natural.

    ondas con sal 48x48

    Un remedio rápido y fácil para conseguir unas ondas efecto playa es mezclar en una botella de spray una cucharadita de sal con agua carbonatada o natural. Espera hasta que se disuelva la sal y pulveriza la solución sobre el cabello y con las manos “mulle” el cabello. Esta solución es perfecta para los que quieren llevar ondas naturales.

    masaje capilar con sal 48x48

    La caspa es uno de los problemas capilares más comunes que sufrimos las personas, además de ser muy molesto y poco estético. Para combatirla prueba con la sal gruesa. Debes realizar un masaje en tu cuero cabelludo con sal gruesa con el fin de favorecer la renovación celular natural. Luego lava tu cabello para quitar los restos de sol.

    sal comtra acne 48x48

    El acné nos puede traer de cabeza tanto a jóvenes como más mayores. La sal utilizada en el rostro, es capaz de mantener limpios los poros de la piel y ayuda a limitar la aparición de espinillas y grasa. Aplica la sal de manera suave, también la puedes mezclar con aceite o agua para que la aplicación sea más fácil.

    exfoliante sal rostro 48x48

    Exfoliar el rostro es algo esencial en nuestra rutina de belleza. Debemos exfoliar el rostro dos veces a la semana para mantener la piel limpia profundamente. Trata de combinar la sal con aceite de oliva o, mejor aún, con aceite de coco para crear una especie de exfoliante.

    sal para dientes 48x48

    Para lucir una sonrisa deslumbrante la sal será nuestro gran aliado. Crea un compuesto con dos partes de sal y bicarbonato de soda para lavar los dientes con un cepillo bucal. Es una solución perfecta para un momento de apuro, con la que conseguimos una producto flash para blanquear los dientes.

    sal para unas 48x48

    La sal es un producto natural muy válido para combatir las uñas amarillentas. Mezcla una cucharadita de sal, una de bicarbonato de soda y zumo de limón. Sumerge las uñas en este preparado durante unos minutos. Las uñas se verán inmediatamente más luminosas y blancas, sin manchas antiestéticas.

    806