Navidad 2016

8 app de belleza que tener en tu smartphone

8 app de belleza que tener en tu smartphone

La tecnología ha llegado al mundo de la belleza. Os contamos cuáles son las mejores apps de belleza para jugar y disfrutar.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    app belleza 48x48

    8 app de belleza que tener en tu smartphone. La tecnología también ha llegado al mundo de la belleza. Hay aplicaciones diseñadas para elegir el tono de lápiz labial que más te convenga o apps que te sugieren cuáles son los mejores productos de belleza “eco” para ti. A continuación os sugerimos varias aplicaciones de belleza que no deben faltar en tu smartphone.

    Beautylish 48x48

    Una mezcla entre una aplicación y una comunidad, Beautylish es el perfecto “lugar” para aquellos que quieren recibir consejos de belleza. Gracias a varios miembros del foro, de hecho, todos los días te puedes divertir con nuevos trucos para aprender y consejos sobre dónde consultar para realizar un maquillaje perfecto.

    Sephora To Go 48x48

    Si eres una fanática de la tienda Sephora, su aplicación te gustará mucho. En Sephora to Go verás directamente desde la pantalla de tu teléfono inteligente, los comentarios de los productos de belleza de la tienda, podrás crear una lista de deseas, colecciones con tus cosméticos favoritos y y descubrir cada día un gran número de tutoriales creados específicamente para los usuarios.

    Klara 48x48

    Klara es la aplicación perfecta para aquellas que siempre están luchando contra los problemas de la piel. Puedes, de hecho, simplemente haciendo clic en una foto, saber la opinión de los dermatólogos más válidos, en contacto directo con aquellos que deciden descargar a su Smartphone la app Klara. Por supuesto nos gustaría hacer hincapié en que nada puede sustituir a una consulta en un centro dermatológico.

    Make up di Modiface 48x48

    ModiFace es una app-juego que te permite disfrutar de un cambio de imagen virtual desde su teléfono inteligente. ModiFace permite hacer un cambio completo de belleza, desde el maquillaje pasando por el peinado, y puedes copiar el aspecto de las estrellas.

    ShadeScout 48x48

    ¿Siempre estás buscando el lápiz labial rojo perfecto para ti o el tono adecuado de base de maquillaje? ShadeScout es una aplicación que es capaz de “probar” prácticamente cualquier producto de maquillaje en nuestro rostro, con un imagen que subamos desde el móvil. Tienen todos los colores disponibles en el mercado de todos los cosméticos .

    Stash Beauty 48x48

    Stash Beauty es una especie de organizador de nuestra colección de maquillaje. Esta aplicación es capaz de aconsejar cuando un producto se está agotando y nos recuerdan cuántos lápices labiales, bases, blush o cremas tienes y sería prudente consumir antes de proceder a otra compra.

    SuperDuper 48x48

    SuperDuper es una aplicación que no puede faltar en el teléfono inteligente de cualquier beauty adicta. ¿Qué es? SuperDuper nos permite encontrar el precio más barato de los productos de maquillaje sugeridas por la marca más famosas y lujosas.

    Biotiful 48x48

    Biotiful es la aplicación perfecta para los amantes de los cosméticos “verdes”. Esta aplicación incluye una base de datos con más de 10.000 productos. Cada producto viene con una fecha técnica y con sus ingredientes, así podrás ver lo que contiene. También puedes ver una primera evaluación del Inci. Otra opción es fotografiar el producto que nos interesa y el “biolettore” lee el código barras para buscar los ingredientes.

    842

    Navidad 2016

     
    Más populares