8 buenas razones para cortarse el pelo corto

8 buenas razones para cortarse el pelo corto

¿Sabes que hay 8 buenas razones para cortarse el pelo corto? Pues sí, y nosotras en Ella Hoy te las enumeramos para que des el paso.

por en Belleza de Mujer, Pelo Corto, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 buenas razones para cortarse el pelo corto 48x48 ¿Estás cansada de llevar el pelo largo? Hay 8 buenas razones para cortarse el pelo corto que no te puedes perder. ¿Cuántas veces has renunciado a un tijeretazo generoso por miedo de no estar contenta con el resultado? Sin embargo, hay varias razones para atreverse con un corte radical. ¿Tienes curiosidad por conocerlas? ¡Pon atención!

    Infunda seguridad 48x48 Nosotras, las mujeres, somos capaces de crearnos a nosotras mismas algunos complejos psicológicos reales de imperfección. Orejas prominentes, barbilla saliente o la frente alta son sólo algunos. Somos dadas a dejarnos largos mechones que caen sobre la frente para cubrir algún pequeño defecto, como si fuera una salvación real. Te sugerimos que te des un descanso de una vez por todas y te cortes el pelo. ¿No te parece que Katie Holmes está mejor con su nuevo corte de pelo?

    Reduce el efecto encrespamiento 48x48 ¿Otra ventaja de la pelo corto? Dirás adiós a las mascarillas de pelo contra el frizz o encrespamiento. Con el pelo más corto, se reducirá al mínimo esta desagradable tendencia de tu cabello que te da aspecto de alocada.

    Peinados de larga duración 48x48 Te va a pasar a ti también. Se acabó el ir a la peluquería a por un peinado glam digno de una estrella, ya que podrás hacerlo tú sola. Simplemente necesitarás que tu estilista te dé algunos pequeños consejos para moldear tu pelo.

    Lista en 5 minutos 48x48 ¿Te levantas con tanta prisa que sólo te falta ir a trabajar en pijama? Te recomendamos entonces el pelo corto, especialmente para las que tienen poco tiempo para sí mismas. Por las mañanas sólo necesitarás un poco de tiempo para estar lista. Olvídate del secador durante más de media hora.

    Cara cuello y hombros fuera 48x48 ¿Y si una mujer sólo necesitara un corte de pelo corto para ser seductora? El long Bob, Bob y corte pixie tienen el poder de hacer hincapié en la cara, el cuello y los hombros. También el escote atraerá miradas. Trata de usar un top tu imagen será mucho más delgada.

    Siempre elegante 48x48 Sí, el pelo corto siempre se asocia a un aspecto elegante y sofisticado. No es sorprendente que muchas celebs opten por lucir el pelo muy corto. Mira por ejemplo Charlize Theron, el corte bob le da un encanto especial y mucha clase.

    Maquillaje fácil 48x48 Con un corte de pelo corto, bastan pocos elementos de belleza para estar en la cima. Confía en nuestro truco simple que mejorará tu aspecto: un delineador de ojos y rímel aplicado sin errores serán suficientes para un look perfecto.

    vida mas facil 48x48 Si lo piensas, el pelo corto te hará la vida más fácil. El cabello, por lo general, se ensucia menos, tardarás menos tiempo en acondicionarlo y peinarte y poco a poco aprenderás a sacarte partido. Eso sí, te dejamos estas 10 cosas que debes saber antes de cortarte el pelo. Nosotras desde aquí te animamos a que lo hagas.

    876