8 colores de labios para pieles morenas

Hay ciertos colores de pintalabios que defínitivamente quedan fantásticos con las pieles de tonalidades morenas. Descúbrelos en EllaHoy.

por , il - Última actualización

    Hay colores de labios que quedan únicos en las pieles morenas y definitivamente son un must para muchas mujeres. En el maquillaje, los contrastes de colores son esenciales para crear diferentes efectos y estilos y las pieles morenas pueden dar un juego espectacular si sabes cómo combinar diferentes colores. Hoy te mostramos los colores de labios para pieles morenas que te quedarán increíbles

    1. Nude

    Los colores nude van genial con las pieles morenas de cualquier tonalidad. En realidad, el nude es uno de los colores de pintalabios más versátiles y acompañado con un maquillaje de ojos adecuado, puede crear un efecto natural único que resaltará tu rostro.

    2. Rosa palo

    El rosa palo es otro de los must para las mujeres con piel morena. Este color en los labios endulza la mirada y el rostro, aportando un toque de naturalidad fantástico. ¡Te encantará!

    3. Borgoña

    Los colores rojos profundos, vinos y borgoña aportan un toque de sensualidad y sofisticación a los rostros con pieles morenas. Son indicados tanto para el día como la noche y quedan bien casi con cualquier look.

    4. Naranja

    Los anaranjados, rojos anaranjados, cerezas y corales son arriesgados, divertidos y perfectos para los rostros de piel morena. Llévalos de día con un maquillaje natural en el resto del conjunto del rostro para que deslumbres con tus labios, y de noche con un maquillaje más acabado y trabajado, con algo de gloss en los labios. ¡Serás la sensación!

    5. Marrón oscuro

    El color de moda que vuelve de los 90′ queda genial con las pieles morenas. Los labios de color marrón oscuro aportan solemnidad y misterio en las pieles profundas, y un toque de sensualidad en los tonos de piel morena más ligeros. ¡Es simplemente fantástico!

    6. Malva

    Es uno de nuestros favoritos. Puedes jugar con tonalidades oscuras y medias de malva. Todas te quedarán genial si tienes la piel morena. Dan un toque de sensualidad y son perfectos para looks rockeros y dark.

    7. Melocotón

    Los melocotones y asalmonados dan luz al rostro, agrandan visualmente los labios y aportan un toque cute que seguro que te encantará.

    8. Metalizados

    Las mujeres con piel morena pueden estar orgullosas de poder usar un color de labios metalizado, porque no a todas les queda tan bien. Puede ser dorado, plateado, color bronce o champagne, cualquiera quedará increíble en esa fiesta especial que requiere un maquillaje inolvidable.

    Viajes y vacaciones