8 consejos antes de teñirse el pelo

8 consejos antes de teñirse el pelo

¿Te gustaría disponer de 8 consejos antes de teñirse el pelo? Es muy importante que no te lo tomes a la ligera para que no sea un desastre.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 consejos antes de teñirse el pelo 48x48 Te revelamos 8 consejos antes de teñirte el pelo, especialmente si eres una “novata” en el campo y técnicas de la coloración. Es necesario tomar algunas precauciones y ser conscientes de los pequeños cambios que te asegurarán un resultado impecable y consciente.

    Sí al tinte de pelo en casa para colores oscuros 48x48 El sector de los tintes caseros ha hecho numerosos avances, logrando obtener un resultado final casi profesional. El tinte en casa es perfecto para los colores oscuros y unidimensionales, que tienen como objetivo simplemente cubrir las canas o cambiar el color y sobre todo, que no cambia con la luz.

    Mejor elegir un salón de belleza para aclarar el cabello 48x48 Si quiere aclararte el cabello, es bueno recurrir a profesionales del color. En este caso, debes optar por el asesoramiento de expertos, especialmente si quieres conseguir un gran cambio. Por otra parte, si no quieres renunciar a hacerlo tú misma, ojo a los remedios naturales para aclarar el pelo que no implican ningún riesgo.

    Nunca compres sólo un envase de tinte 48x48 Si es la primera vez que te tiñes el pelo en casa, no cometas el error de comprar un solo envase. Compra siempre al menos dos, y fíjate luego en la cantidad de color que necesitas para el pelo y no corras el riesgo de que queden trozos por cubrir.

    Qué formulación elegir 48x48 Para tintes caseros siempre es mejor optar por las formulaciones líquidas o geles. Los que son a base de espuma, tienden a no penetrar profundamente si no se aplican correctamente, por lo que no prometen una cobertura óptima.

    Evaluar siempre el color de partida 48x48 El rubio platino es una de las principales tendencias de color para el pelo este otoño/invierno 2015-2016. Sin embargo, no todos los cabellos pueden acercarse con rapidez y facilidad a este color tan frío. Para llegar al rubio platino a partir de un tono medio-oscuro, se requieren muchos pasos que, de ser ejecutado por ti sola, puede resultar un verdadero desastre. Para un cambio tan extremo, contacta con un peluquero experto y de confianza.

    No apliques champú antes del tinte 48x48 No debes aplicar champú antes de teñirte el pelo. Los aceites naturales del cabello, actúan como un amortiguador entre el cuero cabelludo y los productos químicos de la fórmula del colorante.

    Mascarilla para el pelo una vez a la semana 48x48 El pelo teñido necesita más hidratación que el natural. Una vez por semana, aplícate una mascarilla nutritiva y re estructurante del cabello especial para pelo teñido o procede con una envoltura de aceite de coco, ideal para hidratar y rejuvenecer el cabello de forma natural. Deja por lo menos veinte minutos antes de aclarar.

    Cuidado con el champú 48x48 Elige siempre un champú específico para cabellos teñidos, ya que puede mejorar tu coloración y no ataca el pelo, sino que lo cuida.

    878