8 consejos de belleza diarios para madres

¿Quieres conocer los 8 consejos de belleza diarios para madres? En Ella Hoy te los enumeramos uno a uno para que aproveches tu tiempo al máximo y estés siempre perfecta.

por , il

    8 consejos de belleza diarios para madres 48x48

    Aquí tienes 8 consejos de belleza diarios para madres. Las mujeres normalmente podemos responder a nuestras necesidades de belleza, sin embargo para las madres es algo más complicado, pues disponen de menos tiempo.

    Cuando hay niños, nos centramos principalmente en ellos y el tiempo disponible para nosotras no parece ser suficiente, es más, disminuye considerablemente. Es importante reservar momentos para nuestro bienestar, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

    1.- Piel más suave con el aceite

    Piel más suave con el aceite 48x48

    Para su uso en la ducha o después de la misma, una loción de aceite rápida es la solución ideal para garantizar la suavidad y la hidratación en un corto tiempo, sin esperar el ritual de aplicar crema para el cuerpo. Algunos tipos de aceite en el mercado, tienen fuertes propiedades reafirmantes, capaces de recuperar cicatrices y estrías, mejor que remedios naturales.

    2.- Champú, acondicionador y mascarilla en un solo producto

    Champú acondicionador y mascarilla en un solo producto 48x48

    Si no tienes tiempo suficiente para dedicarte a las distintas etapas del lavado del cabello, aprovecha el champú-acondicionador 2 en 1. Pero si te ha pillado el toro y tienes que estar presentable en poco tiempo, no te olvides del champú en seco. Eso sí, procura que no se convierta en un hábito en tu rutina.

    3.- Maquillaje con productos multifacéticos

    Maquillaje con productos multifacéticos 48x48

    También en relación con el maquillaje, por supuesto, el tiempo se reduce a la mitad si lo comparamos cuando no existen hijos.Trata de usar productos multitarea de belleza, como los pintalabios que se pueden utilizar como colorete y bases compactas capaces de igualar con un simple golpe de esponja tu tez.

    4- Sí a la mascarilla, preferentemente de noche

    Sí a la mascarilla preferentemente de noche 48x48

    No renuncies al ritual de la mascarilla, es necesaria para la hidratación facial, sobre todo a medida que pasan los años. Tras la limpieza de cara, opta por productos como las nuevas máscaras inteligentes o el parche adhesivo tela.

    5.- Siempre perfecta con peinados rápidos

    Siempre perfecta con peinados rápidos 48x48

    Cuando tengas tiempo limitado disponible debemos tener muy claros los peinados clave. Opta por un moño despeinado, simple y rápido, pero también sofisticado y elegante. No te olvides de los semirrecogidos, cualquier idea es buena para no dar la imagen de mujer dejada. ¡Aprovecha los trucos!

    6.- Vete una vez al mes a la peluquería

    Vete una vez al mes a la peluquería 48x48

    Ir a la peluquería no sólo es útil, sino que en algunos casos también sirve de humor terapéutico y positivo. Trata de encontrar el tiempo necesario para una visita al mes a tu salón de belleza favorito. Será, por tanto, uno de los compromisos importantes de mamá.

    7.- Momento relax en el spa

    Momento relax en el spa 48x48

    Cuando puedas, disfruta de una estancia relajante en el spa: tómate unas horas para descansar y relajarte antes de regresar con tus hijos, te notarás más serena. Puedes ir sola, con tu pareja o con las amigas, lo importante es desconectar de la rutina y disfrutar del bienestar.

    8.- La manicura en casa

    La manicura en casa 48x48

    Ya hemos señalado que todo lo casero se convertirá en un hábito para las mamás a la fuga. Dedica una hora a la semana para hacerte la manicura en casa. Opta por los colores brillantes y de larga duración con el nuevo efecto gel de los esmaltes que no requieren lámparas UV y presume de uñas.