Navidad 2016

8 consejos de belleza extraños que realmente funcionan

8 consejos de belleza extraños que realmente funcionan

¿Te gustaría conocer 8 consejos de belleza extraños que realmente funcionan? Pues en Ella Hoy os los mostramos uno a uno para aquellas emergencias de belleza que puedan surgir.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 consejos de belleza extraños que realmente funcionan 48x48

    ¿Te gustaría conocer 8 consejos de belleza extraños que realmente funcionan? Todos ellos pueden venir a tu rescate cuando te enfrentas a problemas pequeños y grandes, así como a emergencias de belleza. Hace poco os mostramos 10 productos de belleza extraños. Pues bien, hoy vamos a los consejos. Descubre con nosotras algunos trucos valiosos que, aunque surrealistas y excéntricos, son extremadamente valiosos y eficaces. ¿No nos crees? ¡Pues sigue leyendo!

    Aplicar el rímel con una cuchara 48x48

    ¿Estás buscando trucos para una máscara perfecta? ¿Cuántas veces al aplicar el rímer has manchado tus párpados y esto te ha obligado a desmaquillarte y empezar de cero? Haz de este consejo extraño pero útil tu tesoro. Para evitar que durante la aplicación del producto te manches, descansa suavemente el párpado sobre una cuchararilla, de modo que cualquier residuo no manche la piel y arruine tu maquillaje.

    Patatas contra ojeras y bolsas 48x48

    Para reducir las ojeras y la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, intenta aplicar alrededor de los ojos patatas peladas una media de unos 10 minutos. El descongestionante de las patatas frías, es capaz de reducir las bolsas y ojeras de inmediato y obtener un look 10.

    Los posos de café contra la celulitis 48x48

    Para problemas de celulitis o de retención de líquidos, trata de crear un exfoliante casero utilizando café molido simple. La cafeína estimula las células de la piel para eliminar las toxinas y ayuda a drenar los líquidos. No te olvides de hacerlo al menos una vez a la semana para conseguir buenos resultados.

    Pelo sano y nutrido con la mahonesa 48x48

    Para contrarrestar el problema del cabello seco y dañado, trata de hacer una máscara con mahonesa. Aplícala durante 20 minutos en todo el pelo y ayúdate con el secador de pelo para mejorar los efectos beneficiosos, hidratantes, tónicos y desenredantes. Después aclara bien.

    Mantener el esmalte de uñas en el frigo 48x48

    Entre los errores que se cometen en una manicura en casa es, sin duda, la de aplicar el esmalte con burbujas. Ocurre porque casi con toda seguridad, el esmalte se ha expuesto a una temperatura excesiva. Para evitar este problema, mantén en el frigo el esmalte. Su uso será más fácil.

    Vaselina contra las ampollas 48x48

    Muy a menudo nos encontramos con la formación de pequeñas ampollas al usar zapatos nuevos. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de vaselina en las zonas más propensas a sufrirlas y así conseguiremos un resultado increíble. Y si no tienes vaselina, prueba con crema hidratante, como la Nivea de caja azul.

    Elimina el esmalte glitter con algodón y papel de aluminio 48x48

    Los esmaltes con brillo son, sin duda, muy agradables a la vista, pero igualmente difíciles de quitar. Para poder hacerlo más sencillo, coge un poco de algodón y sumérgelo completamente en el quitaesmalte. En este punto, colócalo en cada uña y envuelve todas con papel de aluminio. Deja actuar durante 7-10 minutos.

    Seca el esmalte con agua fría 48x48

    ¿Te has pintado las uñas y el esmalte no quiere secarse? Olvídate de soplar o aplicar aire frío con el secador, hay un remedio mucho mejor. Mete las manos en una palangana con agua fría para un secado más rápido. Aunque pienses que esto puede estropear tu manicura, nunca habrás probado un remedio mejor.

    963

    Navidad 2016

     
    Más populares