Navidad 2016

8 consejos de belleza para las vacaciones en la playa

8 consejos de belleza para las vacaciones en la playa

Aquí tienes 8 consejos de belleza para las vacaciones en la playa. ¿Quieres disfrutarlas a tope cuidándote? ¡Pues sigue leyendo!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 consejos de belleza para las vacaciones en la playa 48x48

    Te sugerimos ocho consejos de belleza para las vacaciones en la playa. El verano ya ha llegado, y para los más afortunados, ya están aquí las tan esperadas vacaciones. Si no puedes renunciar a la mar y a unos días en la playa, aquí tienes unos consejos de belleza muy útiles, desde pequeños pasos prácticos a los productos debes tener en cuenta y son fundamentales.

    Menos es más 48x48

    1.- Acuérdate de esto cuando estés a punto de llenar tu neceser de productos que probablemente nunca vas a utilizar, ni siquiera una sola vez de vacaciones. Céntrate en unos pocos multitarea para cuidar de ti misma y sentirte bien. En cuanto al maquillaje, uno tan natural como sea posible.

    Nunca olvides el protector solar 48x48

    2.- Es fundamental para las vacaciones en la playa. La protección solar debe ser elegida de acuerdo a tu tipo de piel y nunca se debe olvidar. Además, el protector solar atrae el bronceado y es útil para aliviar el enrojecimiento. A una parte tan delicada como los labios nunca le puede faltar. El gel de aloe vera es ideal para después del sol y para hidratar la piel.

    La palabra clave para el maquillaje es la ligereza 48x48

    3.- En cuanto al maquillaje de la cara, es mejor llevar sólo unos pocos productos. Especialmente en lo que se refieres a la base, la palabra clave es la ligereza. Si no puedes prescindir de ella opta por una fundación solar, perfecta para mejorar tu bronceado y, al mismo tiempo, proteger la piel. Para la piel grasa, elige una base en polvo, aún mejor si es mineral. ¿Necesitas productos hidratantes? Opta por una BB cream. Prueba con el efecto strobing, la nueva tendencia para un maquillaje súper luminoso.

    Máscara waterproof 48x48

    4.- El producto que todo el mundo debería tener en su bolsa de cosméticos es una buena máscara resistente al agua, tanto la clásica negra o, por qué no, de colores para dar un toque de glamour a tu mirada. Combinado con un lápiz de color también resistente al agua, en tonos de turquesa o verde, serán un buen aliado del bronceado perfecto.

    Luz verde al gloss de colores hidratante 48x48

    5.- Evita durante tu estancia en el mar aplicar el pintalabios de acabado mate o colores oscuros. Opta por los tonos brillantes, que se mezclan bien con tu tez. Escoge una textura humectante y cremosa que no seque los labios y contengan protección solar.

    Para el mar mejor agua perfumada 48x48

    Con la llegada del verano, y especialmente en el mar, es sin duda preferible el agua perfumada en lugar de las fragancias clásicas que utilizamos durante todo el año. Se trata de formulaciones muy a menudo sin alcohol y ligeras que además de perfumar, son mucho más refrescantes e igualmente persistentes.

    Manicura perfecta con el efecto de gel 48x48

    ¿Eres adicta a la manicura? No te lleves un sinfín de esmaltes de uñas, optar por una manicura bien hecha antes de salir. Si no tuvieras tiempo de ir a la esteticista, prueba los esmaltes gel que las principales marcas del mundo de la belleza han lanzado en las últimas temporadas, con un acabado brillante y muy resistente.

    El aceite de coco para el cabello 48x48

    Ya sabes, tu cabello en el verano sufren mucho por el sol y el salitre. Ten cuidado con tu cabello, llevándote de vacaciones un producto multifuncional, ideal como un bálsamo. Hablamos del aceite de coco, con mil usos, todos naturales, que dejarán tu cabello suave, disciplinado y nutrido, incluso en el mar.

    998

    Navidad 2016

     
    Más populares