8 consejos para despertarte más guapa

8 consejos para despertarte más guapa

¿Te gustaría conocer 8 consejos para despertarte más guapa? en Ella Hoy te los enumeramos uno a uno para que te veas mejor cada día. Son muy sencillos y fáciles de seguir.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 consejos para despertarte más guapa 48x48 Te sugerimos 8 consejos para despertarte más guapa. Se trata de pequeños pasos que se deben tomar todas las noches antes de irte a dormir, por lo que el sueño es un tratamiento de belleza real. Sigue una rutina de belleza siempre para conseguir una piel 10. ¡Descúbrelo con nosotros!

    Lávate cuidadosamente la cara 48x48 Antes de irte a dormir, cada noche, desmaquíllate cuidadosamente, siguiendo una rutina de cuidado de la piel que sea capaz de eliminar el exceso de sebo, las huellas de la contaminación, las impurezas por el humo del tabaco y el maquillaje, para evitar que se acumulen causando el problema de los poros dilatados e impurezas.

    Duerme boca arriba 48x48 Te recomendamos dormir con la postura decúbito supino, es decir, boca arriba, con el fin de que tu cara no se apoye sobre la almohada, lo que contribuye al desarrollo de las líneas de expresión contra las que tanto luchamos con las cremas. Haz hincapié en los tratamientos de noche, mucho más efectivos.

    Hidrátate con frecuencia 48x48 Durante la noche, la piel se vuelve mucho más reactiva y capaz de absorber los ingredientes activos de nuestros productos de cuidado de la piel. Nunca te olvides de hidratar tu piel justo antes de dormir, insistiendo en la cara y el cuello.

    No te ates el pelo 48x48 El pelo, aunque no lo creas, lo fuerzas con las gomas y horquillas. El resultado es que al final termina por romperse con mucha facilidad, especialmente por la noche. Para evitarlo, vete a dormir con el pelo suelto, notarás tu cabello más sano y fuerte.

    Ondas perfectas por la mañana con champú seco 48x48 Si quieres despertarte con bonitas ondas en el pelo, una de las grandes tendencias para la primavera/verano de 2015, aplica champú seco en el cabello antes de irte a dormir para absorber el exceso de sebo, y hazte dos trenzas. A la mañana siguiente, las ondas resultarán muy naturales.

    Usar el humidificador 48x48 Evita dormir en entornos donde el aire sea demasiado seco, ya que termina por facilitar la deshidratación de la piel y su consecuente envejecimiento. Utiliza un humidificador o pon un recipiente con agua fría sobre la calefacción en los radiadores, sobre todo en invierno.

    Dormir lo suficiente 48x48 El sueño es esencial para que el cuerpo recupere la energía perdida. Evita la aparición de signos de cansancio en tu cara durmiendo aproximadamente 8 horas cada noche. No sólo tu cuerpo te lo agradecerá, sino que lo verás reflejado en tu piel.

    Usar almohadas con fundas de seda 48x48 Para evitar despertar con la piel enrojecida por la fricción en la almohada, lo mejor es utilizar fundas de almohada de seda. Su suavidad te ayudará a prevenir la aparición de arrugas y la rotura del cabello. Aunque lo mejor de todo es dormir, siempre que puedas, boca arriba.

    871